oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ---FOTOS residents EPISODE 1  (Leído 24008 veces)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #210 en: 29/11/06, 18:55:07 pm »

Pues yo soy mas mayor que algunos de vosotros, y aunque tengo ropa normal, pues tambien tengo la "del gremio" xD, y si me apetece me visto del palo xD por que aen todos estos años he pasado por muchas etapas, y os aseguro que me quedo con esto.

vaya tela xddd
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #211 en: 29/11/06, 18:59:28 pm »

Pues yo soy mas mayor que algunos de vosotros, y aunque tengo ropa normal, pues tambien tengo la "del gremio" xD, y si me apetece me visto del palo xD por que aen todos estos años he pasado por muchas etapas, y os aseguro que me quedo con esto.

anda k no tiene la vida mas alicientes, me parece k a ti lo k te falta es pegar un buen polvo.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #212 en: 29/11/06, 19:02:29 pm »

Pues yo soy mas mayor que algunos de vosotros, y aunque tengo ropa normal, pues tambien tengo la "del gremio" xD, y si me apetece me visto del palo xD por que aen todos estos años he pasado por muchas etapas, y os aseguro que me quedo con esto.

anda k no tiene la vida mas alicientes, me parece k a ti lo k te falta es pegar un buen polvo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #213 en: 29/11/06, 19:11:36 pm »

jajajajajajajajjaajjajaj a k wena esa dios xDDDDDD
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #214 en: 29/11/06, 19:20:08 pm »

Pues yo soy mas mayor que algunos de vosotros, y aunque tengo ropa normal, pues tambien tengo la "del gremio" xD, y si me apetece me visto del palo xD por que aen todos estos años he pasado por muchas etapas, y os aseguro que me quedo con esto.

anda k no tiene la vida mas alicientes, me parece k a ti lo k te falta es pegar un buen polvo.

...o k le den, k uno nunca sabe de ke pie cogea la gente y menos estos pelaos de hoy en dia.Vete tu a saber.
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #215 en: 29/11/06, 19:26:59 pm »

weno tengo ek decir algo pk nos estais yamando ikultos ami y a mis kolegas y ke decir de eyos ke son unos wenisimos pavos ke no se meten nada ni nada ke solo por ir de pelaos ya les estais diceindo de todo abiendo muche gente ke no va del palo se mete de to i la lian mucho.aparte todos son katalanes y algunos de madre o padre katalanes tmb asi ke de fachas me parece ke nada y de skin aun menos...weno por ultimos solo decir ke no me tengo ke avergonzar por ser pelao yo me averguenzaria mas por kritikar a la gente sin ni saber ni komo es,ayi vosotros no soy yo el ke tengo el problema en la kabeza de no respetar a la gente.... y luego los intolerantes ke no respetamos a nadie son los pelaos juas

si no pasa nada tio, eso es la edad..k estais en la epoca de la tonteria con el pont y tal.A mi tambien me pasaba cuando tenia vuestra edad pero con la central.cordones de oro, chandals nike de macarrillas...vamos con los años te daras cuenta.
Pues claro todo el mundo cambia pero no por ir asi son malas personas que es a lo que me refiero,pero yo pasen los años que apsen no me abergonzare de como iba porque simplemente no es nada malo.Aparte tendre un buen recuerda ya que siempre que ido me pegado unos festivales de lujo y nunca e tenido ninguna buya.Eso es depende la persona lo que aga porque por ejemplo ami gente mayor me dice wua vas al pont a empastiyarte noseke y entonces el recuerdo de esa gente del pont si ke peude ser vergonzoso y de su epoka de pelao pero el mio ke de momento es de unas fiestas increibles kon una gente de puta madre y sin nada de droga pues ke keires ke te diga es una de las kosas ke mas mabra gustado vivir
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #216 en: 30/11/06, 00:46:38 am »

no colgamos mas fotos y ale kolgamos alguna de los dj's y ala

sera lo mejor tio pq gente k no es del foro no tendria ke salir x aki, vamos yo si cuelgo fotos he intentado descartar los que no eran de la web, excepto las de pista y cabina. mejor evitar comentarios si se puede.

Pero eso si, colgar fotos de la peña en su casa en otros apartado si que se puede ¿no? encuentro absurdo que una cosa se pueda colgar y la otra no, la verdad...

el apartado d fotos d la gente makination para eso esta. en el referente a discotecas... lo veo igual tanto si se suben las de kontrol xque pont o la que sea, mientras sean d la sala no debe haber problema alguno. mi opinion no era solo x el apartado pont, ke conste.

creo que solo se da pie a que se "mofe" una gente a la que ni se conoce, x eso mejor evitar posibles piques, si ya se sabe que si colgais fotos pre-pont es lo que hay. t crees k ami no me pasO? xd x eso ya tuve más cuidado al subir mis fotos :)

oye kobra ke te pasas kn nuestras pintas de antes? xD almenos nosotros la liavamos bien xDDDD  :angel:

si no me kejao pol seguís con el mismo espiritu ;D

pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #217 en: 30/11/06, 03:36:39 am »

Llegara el momento que nadie colegara fotos por lo que puedan decir o comentar ciertas personas, y la verdad que es una lastima, encima que nos hacen recordar los momentos buenos vividos en una determinada noche que no los lo quiten por q a tres personas (por decir un numero) tengan que censurar todo lo que se ponga. Y encima cuando no se ve nada malo ni nada que este prohibido en este foro en esas fotos; o es que el foro prohibe enseñar imagenes con pantalones militares o con el pelo muy corto, a lo mejor no he leido esa norma. :(
dj_javineura
Visitante


Email
« Responder #218 en: 30/11/06, 04:33:49 am »

Suposo q avui amb mes calma has vist el video q et vaig fer air al parking... io de tu em repensaria akests morats  ::)
jaja k videos mas buenos tiene el cabronazo del remo en su puto movil el puto amo del pont ni ramon nii pollas remopontboss xd
dj_javineura
Visitante


Email
« Responder #219 en: 30/11/06, 04:36:22 am »

vaya fauna por dios...
vaya pallaso x dios...
di k si klonderbase
pallaso y cara antigua
dj_javineura
Visitante


Email
« Responder #220 en: 30/11/06, 04:44:13 am »

esto es holywood yajii fiesta costa sur miedo me da este finde xd :D
yahii
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #221 en: 30/11/06, 05:50:11 am »

alguna foto me recuerda  a la peli de ali g todos guapets y vestidos de camuflaje aun me acuerdo cuando tenia 13 años con las termans la alpha y la cabeza pela ya se les ira kitando la tonteria la cuestion es ke se lo pasen bien y eso es lo ke cuenta no x ir de fashion con las gafas de 37" eres mejor o peor persona cada uno va como le da la gana es un pais en democracia
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #222 en: 30/11/06, 06:01:12 am »

oye kobra ke te pasas kn nuestras pintas de antes? xD almenos nosotros la liavamos bien xDDDD  :angel:

si no me kejao pol seguís con el mismo espiritu ;D


[/quote]

k va eso ya se paso xD uno se hace mayor, se echa novia se tranquiliza, y todo eso xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #223 en: 30/11/06, 07:39:55 am »

Pues yo soy mas mayor que algunos de vosotros, y aunque tengo ropa normal, pues tambien tengo la "del gremio" xD, y si me apetece me visto del palo xD por que aen todos estos años he pasado por muchas etapas, y os aseguro que me quedo con esto.

anda k no tiene la vida mas alicientes, me parece k a ti lo k te falta es pegar un buen polvo.

...o k le den, k uno nunca sabe de ke pie cogea la gente y menos estos pelaos de hoy en dia.Vete tu a saber.
tu necesitas q t den un par d wantazos  ;)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #224 en: 30/11/06, 07:43:58 am »

djar el tema ya xq ya cansa...yo flipo xq la gente dice esto,ace unos años no se q dirian...y siempre lees los festivales d la festa pont manresa y bla bla y abia 500000000000 veces mas xusma y mas pintas q aora...conclusion, la gente es masoca
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |