oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ---FOTOS residents EPISODE 1  (Leído 24007 veces)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #195 en: 29/11/06, 17:58:13 pm »

Quien se meta mas con el Pol este finde pilla yasta fin d la conversa xd :D

si va por mi, yo no me he metido con el, solo he kerido aclarar una cosa ;) ademas con tu post keda demostrado la union ke hay entre los pelaos!! ;D

mira xaval yo soy el primero en meterse con la gente que va de algo porque no es pelada xD, xk yo e sio el primero en raparme la cabeza i todo, y para nada m arrepiento de eyo eso esta mas k claro asi k nose ke coño decís k yo burxo a la gente x sus pintas xk es d risa xD

P.D: REMO TESTIMU XDDD EL SABADO LA LIAMOS A LO BAKALA RETIRAO XDDD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #196 en: 29/11/06, 18:00:33 pm »



oye oye tio k ati ni a los demas no te conozco no te des x aludido ;S es una simple opinion, intenta ver por qué digo eso. ademas tus fotos ni me las he mirado d cerca solo he opinado del movimiento este en genral xD ademas si la liaseis dudo k pusieras sus fotos x aki no crees? :)

tu se como quieras, cn tu personalidad o lo que te salga de ahí que ya debes tener una edad para que nadie te mande / actue sobre ti. pero nadie dejará de opinar de algo por que ati no te parezca bien. respeto ante todo. ¿ o no te lo he tenido tio ? no se si me entiendes
si de ti no digo nada solo ablo en general del revuele ke sa montado(el de siempre)pero weno aver no creo que sea pa ponerse y decir lo que dicen algunos  ;) mira dejemos el tema pk siempre estamos con los mismo.
no colgamos mas fotos y ale kolgamos alguna de los dj's y ala
enga wenas noches ;)
[/quote]

sera lo mejor tio pq gente k no es del foro no tendria ke salir x aki, vamos yo si cuelgo fotos he intentado descartar los que no eran de la web, excepto las de pista y cabina. mejor evitar comentarios si se puede.

no t pikes y entiendelo ;)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #197 en: 29/11/06, 18:05:18 pm »

oye kobra ke te pasas kn nuestras pintas de antes? xD almenos nosotros la liavamos bien xDDDD  :angel:
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #198 en: 29/11/06, 18:12:55 pm »

oye kobra ke te pasas kn nuestras pintas de antes? xD almenos nosotros la liavamos bien xDDDD  :angel:
pues preparate pal sabado xD [chikypark]
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #199 en: 29/11/06, 18:17:55 pm »

oye kobra ke te pasas kn nuestras pintas de antes? xD almenos nosotros la liavamos bien xDDDD  :angel:
pues preparate pal sabado xD [chikypark]

jajaja xo ya no m desfaso tanto komo antes xDDDD aunk ste sabado...puede ser k sea bastante desfase xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #200 en: 29/11/06, 18:19:09 pm »

weno tengo ek decir algo pk nos estais yamando ikultos ami y a mis kolegas y ke decir de eyos ke son unos wenisimos pavos ke no se meten nada ni nada ke solo por ir de pelaos ya les estais diceindo de todo abiendo muche gente ke no va del palo se mete de to i la lian mucho.aparte todos son katalanes y algunos de madre o padre katalanes tmb asi ke de fachas me parece ke nada y de skin aun menos...weno por ultimos solo decir ke no me tengo ke avergonzar por ser pelao yo me averguenzaria mas por kritikar a la gente sin ni saber ni komo es,ayi vosotros no soy yo el ke tengo el problema en la kabeza de no respetar a la gente.... y luego los intolerantes ke no respetamos a nadie son los pelaos juas

Estoy totalmente deacuerdo contigo. Solo por no ser "politicamente correcto", ya se es mirado diferente por la calle, nos tienen que registrar los m(g)osos en la estacion de St Celoni, etc... Pues yo me cago en esta puta sociedad, voy como me da la gana, escocho lo que me da la gana y hago lo que me da la gana, siempre y cuando no este faltando el respeto a los demas, por que la libertad de uno acaba en donde empieza la del otro.


jajajaj los cojones!

he puesto algo malo?

No Kobra, no. Respeto lo que dices, solo era por que me hace gracia todo este asunto, por que quienes nos ponen a parir, dicendo ke son chusma, ke la lian, ke probocan un ambiente insoportable en nuestras salas, etc, quienes dicen todo eso, son precisamente los que pecan de sus propias acusaciones, metiendose con toda esta gente.

E insisto, sabado 25 de noviembre, ambiente inigualable en el Pont, como otros dias, y ya veis las pintas que habian xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #201 en: 29/11/06, 18:22:47 pm »

no colgamos mas fotos y ale kolgamos alguna de los dj's y ala

sera lo mejor tio pq gente k no es del foro no tendria ke salir x aki, vamos yo si cuelgo fotos he intentado descartar los que no eran de la web, excepto las de pista y cabina. mejor evitar comentarios si se puede.

Pero eso si, colgar fotos de la peña en su casa en otros apartado si que se puede ¿no? encuentro absurdo que una cosa se pueda colgar y la otra no, la verdad...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #202 en: 29/11/06, 18:25:07 pm »

POLITICAMENTE INCORRECTOS :D XD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #203 en: 29/11/06, 18:26:24 pm »

hombre lo del ambiente feo es verdad porque hoy en dia da pena el ambiente de nuestras salas xDDDDDDDDd con lo k molava antes :'( :'(
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #204 en: 29/11/06, 18:34:14 pm »

weno tengo ek decir algo pk nos estais yamando ikultos ami y a mis kolegas y ke decir de eyos ke son unos wenisimos pavos ke no se meten nada ni nada ke solo por ir de pelaos ya les estais diceindo de todo abiendo muche gente ke no va del palo se mete de to i la lian mucho.aparte todos son katalanes y algunos de madre o padre katalanes tmb asi ke de fachas me parece ke nada y de skin aun menos...weno por ultimos solo decir ke no me tengo ke avergonzar por ser pelao yo me averguenzaria mas por kritikar a la gente sin ni saber ni komo es,ayi vosotros no soy yo el ke tengo el problema en la kabeza de no respetar a la gente.... y luego los intolerantes ke no respetamos a nadie son los pelaos juas

si no pasa nada tio, eso es la edad..k estais en la epoca de la tonteria con el pont y tal.A mi tambien me pasaba cuando tenia vuestra edad pero con la central.cordones de oro, chandals nike de macarrillas...vamos con los años te daras cuenta.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #205 en: 29/11/06, 18:39:02 pm »

hombre eso es verdad todo va por epocas aunque si de verdad te gusta un sitio y una cosa no tiene porque canviar tus sitios donde ir, aunque si canvian tus vestimentas i liarla i tal..lo tipiko
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #206 en: 29/11/06, 18:45:42 pm »

hombre eso es verdad todo va por epocas aunque si de verdad te gusta un sitio y una cosa no tiene porque canviar tus sitios donde ir, aunque si canvian tus vestimentas i liarla i tal..lo tipiko

pero miras las cosas de otra manera...y en mi caso k e estao 10 años iendo a central sobretodo y a la mayoria de discotecas de la epoca te digo k la mayoria van por temporadas...estaran un año, 2 o 3 y despues ya no los veras.Siempre nos mantenemos unos pocos pero bueno, yo ya estoy retirao y no reniego de nada  pero al ser mas maduro no miras las cosas igual..puede ser hipocrita pero es ley de vida.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #207 en: 29/11/06, 18:48:12 pm »

jaja eso tb hay razon...yo kn 15-16 años era un macarra de mentalidad neonazi a tope y actitut fascista a muerte y mas pintas q ahora xd kn la edad te das cuenta de cosas y jokse tpoko hay q exteriorizar tu pensamiento hacia los demas eso se lleva dentro, la estetica tb kieras q no normalmente cada vez se viste menos radical y eso hasta parecer una persona "normal" xo weno yo aun kn 19 años mantengo un poco esa manera de vestir pero mucho menos q antes y a rachas tb...xd :D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #208 en: 29/11/06, 18:51:42 pm »

hombre eso es verdad todo va por epocas aunque si de verdad te gusta un sitio y una cosa no tiene porque canviar tus sitios donde ir, aunque si canvian tus vestimentas i liarla i tal..lo tipiko

pero miras las cosas de otra manera...y en mi caso k e estao 10 años iendo a central sobretodo y a la mayoria de discotecas de la epoca te digo k la mayoria van por temporadas...estaran un año, 2 o 3 y despues ya no los veras.Siempre nos mantenemos unos pocos pero bueno, yo ya estoy retirao y no reniego de nada  pero al ser mas maduro no miras las cosas igual..puede ser hipocrita pero es ley de vida.

toy totalmente de acuerdo en eso ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #209 en: 29/11/06, 18:52:36 pm »

Pues yo soy mas mayor que algunos de vosotros, y aunque tengo ropa normal, pues tambien tengo la "del gremio" xD, y si me apetece me visto del palo xD por que aen todos estos años he pasado por muchas etapas, y os aseguro que me quedo con esto.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |