oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ---FOTOS residents EPISODE 1  (Leído 24428 veces)
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #180 en: 29/11/06, 09:43:43 am »

pero creo que se tendrian ke dejar de fabrikar alphas i mierdas de estas.... yo no se la gracia de vestir ebutidamente y con ropa super super S dios mio

En el fondo es un problema de tolerancia a los demas. Parece que haya una fijacion especial con "los mas pintas", pues os dire que este sabado, como muchos otros, en el Pont ha habido un ambiente muy bueno!

tienes toda la razon, la gente tendria ke mirarse mas a si misma, y no como visten los demas!!
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #181 en: 29/11/06, 09:49:22 am »

mira xaval si no t gustan las alphas no t las pongas xo deja d tocar los cojones a la gente q se las pone xq tu q t crees q as d dcir cm a d vstir y actuar la gente? kiza t vea a ti vestido y m ria en tu puta cara d la pena q m des  ::) s una suposicion solo  ::) el pont aeri siempre a sido asi y seguira siendo asi,t guste o no t guste...y si no t gusta no vayas a ponte tu el pañuelo en los ojos  ;)

otro mas ke lña clava!!!!!!

y tu pol no te cachondees tanto pk lo ke no puede ser es ke solo por ke se cuelguen unas fotos de unos ke estan de fistorra, la gente se meta con ellos, sus pintas y la madre ke los pario. ya veremos ke pasara el dia ke salgas tu en una foto y se metan con la foto xD ;)

pero claro si un pelao levanta la mano y es facha, kiere decir ke un hevy baila con una mano en cada huevo para ke no rozen con sus asperos gallumbos, o un pijo tmb baila con una mano en cada huevo para ke el peso de sus cojones no desgaste el gallumbo D&G de 300 euros xDDDDDD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #182 en: 29/11/06, 10:22:25 am »

Yo no me tengo que poner ninguna venda en los ojos pa no ver a gente asi por que siemplemente me la pela, y no me cachondeo ni nada solo aporto que parece lo que es, pelaetes fachas de toda la vida, no me jodais diciendo jilipolleces de timbres y si me rasco la cabeza, hacer lo que querais, pero yo voy a buskar curro asi y vamos.... me dicen por favor al salir cierra la puerta.

Si ves una foto mia y te ries cojonudo me la va a pelar totalmente por que yo no me e reido simplemente e dicho lo que opino que es demasiada peladez, que no quita que sean unos chavales cojonudos, pero esa imagen ya esta sucia la de pelao, quieras o no tu yo y los demas al ver una persona asi que piensas? que es el puto amo? creo que no amigo, y la verdad cuando salgo a sitios y veo esa gente pienso en bronkas i peleas absurdas que no se por que se dan.

Solo queria aportar lo que pienso, ya que un foro es para opinar, y este post es de la fiesta de los residents no de los 4 que estan en la calle tirados en el suelo haciendo un puto once por que no tiene nada que ver con el tema, es como si subo al pont aeri i mientras me ago fotos en el coxe alzando la mano o aciendo los cuernos no pintaria nada en el puto post, se deberian poner las fotos de dentro de la sala, sea dj's, gente y afuera las justas salir con los amigos y que se vea que se disfruta no de 11 ni historias.

Un saludo! y yo siemple he hablado desde el respto no un mira chaval, por que para mi eso es rollo amenaza, y aparte de que me la trae floja... haces que piense quieres kedar como el puto por que lo unico que quedaras es como un niño que quiere imponerse ante los demas creiendose el master, yo no me creo nada ni soy mas que nadie, por que nadie lo es, pero en el dialogo siempre ha de haver un respeto :)

PAZ!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #183 en: 29/11/06, 10:25:24 am »

Quien se meta mas con el Pol este finde pilla yasta fin d la conversa xd :D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #184 en: 29/11/06, 11:25:27 am »

mira xaval si no t gustan las alphas no t las pongas xo deja d tocar los cojones a la gente q se las pone xq tu q t crees q as d dcir cm a d vstir y actuar la gente? kiza t vea a ti vestido y m ria en tu puta cara d la pena q m des   s una suposicion solo   el pont aeri siempre a sido asi y seguira siendo asi,t guste o no t guste...y si no t gusta no vayas a ponte tu el pañuelo en los ojos 

mal hablado............  ::)
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #185 en: 29/11/06, 13:54:00 pm »

Quien se meta mas con el Pol este finde pilla yasta fin d la conversa xd :D

si va por mi, yo no me he metido con el, solo he kerido aclarar una cosa ;) ademas con tu post keda demostrado la union ke hay entre los pelaos!! ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #186 en: 29/11/06, 15:23:02 pm »

...

Yo creo que son fotos de la fiesta y ya esta.

La vestimenta es la que hay y punto, y el habito no hace al monje. Este sabado, como muchos otros, ha habido muy buen ambiente, a pesar de todas las pintas que tanto te hieren la vista.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #187 en: 29/11/06, 15:30:41 pm »

Quien se meta mas con el Pol este finde pilla yasta fin d la conversa xd :D

si va por mi, yo no me he metido con el, solo he kerido aclarar una cosa ;) ademas con tu post keda demostrado la union ke hay entre los pelaos!! ;D
stas petao tio xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #188 en: 29/11/06, 15:57:45 pm »


Solo queria aportar lo que pienso, ya que un foro es para opinar, y este post es de la fiesta de los residents no de los 4 que estan en la calle tirados en el suelo haciendo un puto once por que no tiene nada que ver con el tema, es como si subo al pont aeri i mientras me ago fotos en el coxe alzando la mano o aciendo los cuernos no pintaria nada en el puto post, se deberian poner las fotos de dentro de la sala, sea dj's, gente y afuera las justas salir con los amigos y que se vea que se disfruta no de 11 ni historias.


si no te sientes agusto no vayas, como hago yo :) no hay mas no se puede pedir tanto.. la pasta esla pasta y si quisieron hacer ver que querian mejorar la imagen d los clientes se ha demostrado ya que se miente. punto, cada uno que piense / haga lo que quiera, y vista como quiera claro, el mundo es libre.


weno david pero una foto se ve como alza la derexa aposta , no es tokar el timbre ejejeje o eres bakala o eres skin , no se puedne mezclar 2 cosas distintas

exacto jordi xd lo que pasa que la gente es mas wai por hacer estas cosas, enorgullecerse de españa incluso del fascismo, ir de superkie y tal y tal es lo que tiene ser bakala muchos carecen de ideales concretos o directamente información, porque muchos les hablas de musica politica o lo que sea y no tienen ni papa. no se qué esperais d cierta gente, si t falta personalidad dudo que puedas mantener una conversacion sobre esos temas ;P

los demás nose pq os ofendeis así si tanto pol, klonder, remo y tal vestís bien dentro d lo k cabe, hace un tiempo ya me callo xDD es broma  :-* pero weno ya me habeis entendido ;)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #189 en: 29/11/06, 17:13:21 pm »

Tienes toda la razon kobra  :)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #190 en: 29/11/06, 17:16:53 pm »

jajajaj los cojones!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #191 en: 29/11/06, 17:30:28 pm »

jajajaj los cojones!

he puesto algo malo?
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #192 en: 29/11/06, 17:35:44 pm »

weno tengo ek decir algo pk nos estais yamando ikultos ami y a mis kolegas y ke decir de eyos ke son unos wenisimos pavos ke no se meten nada ni nada ke solo por ir de pelaos ya les estais diceindo de todo abiendo muche gente ke no va del palo se mete de to i la lian mucho.aparte todos son katalanes y algunos de madre o padre katalanes tmb asi ke de fachas me parece ke nada y de skin aun menos...weno por ultimos solo decir ke no me tengo ke avergonzar por ser pelao yo me averguenzaria mas por kritikar a la gente sin ni saber ni komo es,ayi vosotros no soy yo el ke tengo el problema en la kabeza de no respetar a la gente.... y luego los intolerantes ke no respetamos a nadie son los pelaos juas
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #193 en: 29/11/06, 17:43:35 pm »

weno tengo ek decir algo pk nos estais yamando ikultos ami y a mis kolegas y ke decir de eyos ke son unos wenisimos pavos ke no se meten nada ni nada ke solo por ir de pelaos ya les estais diceindo de todo abiendo muche gente ke no va del palo se mete de to i la lian mucho.aparte todos son katalanes y algunos de madre o padre katalanes tmb asi ke de fachas me parece ke nada y de skin aun menos...weno por ultimos solo decir ke no me tengo ke avergonzar por ser pelao yo me averguenzaria mas por kritikar a la gente sin ni saber ni komo es,ayi vosotros no soy yo el ke tengo el problema en la kabeza de no respetar a la gente.... y luego los intolerantes ke no respetamos a nadie son los pelaos juas

oye oye tio k ati ni a los demas no te conozco no te des x aludido ;S es una simple opinion, intenta ver por qué digo eso. ademas tus fotos ni me las he mirado d cerca solo he opinado del movimiento este en genral xD ademas si la liaseis dudo k pusieras sus fotos x aki no crees? :)

tu se como quieras, cn tu personalidad o lo que te salga de ahí que ya debes tener una edad para que nadie te mande / actue sobre ti. pero nadie dejará de opinar de algo por que ati no te parezca bien. respeto ante todo. ¿ o no te lo he tenido tio ? no se si me entiendes
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #194 en: 29/11/06, 17:57:05 pm »

weno tengo ek decir algo pk nos estais yamando ikultos ami y a mis kolegas y ke decir de eyos ke son unos wenisimos pavos ke no se meten nada ni nada ke solo por ir de pelaos ya les estais diceindo de todo abiendo muche gente ke no va del palo se mete de to i la lian mucho.aparte todos son katalanes y algunos de madre o padre katalanes tmb asi ke de fachas me parece ke nada y de skin aun menos...weno por ultimos solo decir ke no me tengo ke avergonzar por ser pelao yo me averguenzaria mas por kritikar a la gente sin ni saber ni komo es,ayi vosotros no soy yo el ke tengo el problema en la kabeza de no respetar a la gente.... y luego los intolerantes ke no respetamos a nadie son los pelaos juas

oye oye tio k ati ni a los demas no te conozco no te des x aludido ;S es una simple opinion, intenta ver por qué digo eso. ademas tus fotos ni me las he mirado d cerca solo he opinado del movimiento este en genral xD ademas si la liaseis dudo k pusieras sus fotos x aki no crees? :)

tu se como quieras, cn tu personalidad o lo que te salga de ahí que ya debes tener una edad para que nadie te mande / actue sobre ti. pero nadie dejará de opinar de algo por que ati no te parezca bien. respeto ante todo. ¿ o no te lo he tenido tio ? no se si me entiendes
si de ti no digo nada solo ablo en general del revuele ke sa montado(el de siempre)pero weno aver no creo que sea pa ponerse y decir lo que dicen algunos  ;) mira dejemos el tema pk siempre estamos con los mismo.
no colgamos mas fotos y ale kolgamos alguna de los dj's y ala
enga wenas noches ;)
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |