Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #165 en: 28/11/06, 18:01:14 pm » |
|
Vivimos en un mundo en que en principio, no se nos impone una manera de ser, y cada uno viste, calza, se corta el pelo, folla, etc, como le da la gana, y en teoria, no tendria por que faltarsele el respeto, mientras no lo este faltado a los demas.
En este foro, hemos tenido que aguantar diversas ofensas y burlas, como la de aquel que se ponia avatares de los demas, sin embargo, nosotros no nos metemos con nadie. Nos pegamos nuestra fiesta y punto.
Sobre las fotos, son fotos de un festival en concreto, es decir, yo considero valida una foto que sea de los DJs, como otra que sea de los tios menos conocidos que estaban ese dia alli, e incluso, una foto de lo enmerdados que estaban ese dia los vaters, podria ser valida.
Y ya la traca final, la gracieta de las gracietas, es empezar a soltar tonterias como si se hace apologia al fascismo cuando se saluda en las fotos. Entonces, cuando alzo la mano para tocar el timbre ¿tambien estoy haciendo apologia al fascismo? Vamos hombre... Pero esta gente ve que como la peña de las fotos lleva sus pintas, intentan crear confusion, mezclando lo que seria un pelao y lo que seria un skin.
weno david pero una foto se ve como alza la derexa aposta , no es tokar el timbre ejejeje o eres bakala o eres skin , no se puedne mezclar 2 cosas distintas
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #166 en: 28/11/06, 18:08:51 pm » |
|
pero creo que se tendrian ke dejar de fabrikar alphas i mierdas de estas.... yo no se la gracia de vestir ebutidamente y con ropa super super S dios mio
En el fondo es un problema de tolerancia a los demas. Parece que haya una fijacion especial con "los mas pintas", pues os dire que este sabado, como muchos otros, en el Pont ha habido un ambiente muy bueno! weno david pero una foto se ve como alza la derexa aposta , no es tokar el timbre ejejeje o eres bakala o eres skin , no se puedne mezclar 2 cosas distintas
Pero eso muchas veces se hace para saludar a la camara, o tambien cuando estan bailando
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #167 en: 28/11/06, 18:12:08 pm » |
|
52- 4:51
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #168 en: 28/11/06, 18:14:07 pm » |
|
55- 4:54
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #169 en: 28/11/06, 18:16:23 pm » |
|
56- 4:55 Hasta aqui mis fotos. Espero que os hayan gustado
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #170 en: 28/11/06, 18:17:44 pm » |
|
pero creo que se tendrian ke dejar de fabrikar alphas i mierdas de estas.... yo no se la gracia de vestir ebutidamente y con ropa super super S dios mio
En el fondo es un problema de tolerancia a los demas. Parece que haya una fijacion especial con "los mas pintas", pues os dire que este sabado, como muchos otros, en el Pont ha habido un ambiente muy bueno!
weno david pero una foto se ve como alza la derexa aposta , no es tokar el timbre ejejeje o eres bakala o eres skin , no se puedne mezclar 2 cosas distintas
Pero eso muchas veces se hace para saludar a la camara, o tambien cuando estan bailando
yo nunk m metere kn alguien k vista d pelao mas k nada xk yo e sio el primero en ir vestido asi no m metia x eso xo weno xD a mas david a mi no m jodas k esa mano no es a lo hitler kn la mano tendida i todo venga ombre xDD tete somos skins aki o k? xDDD
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #171 en: 28/11/06, 18:24:04 pm » |
|
En el fondo es un problema de tolerancia a los demas. Parece que haya una fijacion especial con "los mas pintas", pues os dire que este sabado, como muchos otros, en el Pont ha habido un ambiente muy bueno!
yo nunk m metere kn alguien k vista d pelao mas k nada xk yo e sio el primero en ir vestido asi no m metia x eso xo weno xD a mas david a mi no m jodas k esa mano no es a lo hitler kn la mano tendida i todo venga ombre xDD
tete somos skins aki o k? xDDD
yo soi ultrageranse xD
|
|
|
|
PoL_FCB
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #173 en: 28/11/06, 18:39:33 pm » |
|
|
|
|
|
santa polero
De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd
Email
|
 |
« Responder #175 en: 28/11/06, 18:57:26 pm » |
|
Vivimos en un mundo en que en principio, no se nos impone una manera de ser, y cada uno viste, calza, se corta el pelo, folla, etc, como le da la gana, y en teoria, no tendria por que faltarsele el respeto, mientras no lo este faltado a los demas.
En este foro, hemos tenido que aguantar diversas ofensas y burlas, como la de aquel que se ponia avatares de los demas, sin embargo, nosotros no nos metemos con nadie. Nos pegamos nuestra fiesta y punto.
Sobre las fotos, son fotos de un festival en concreto, es decir, yo considero valida una foto que sea de los DJs, como otra que sea de los tios menos conocidos que estaban ese dia alli, e incluso, una foto de lo enmerdados que estaban ese dia los vaters, podria ser valida.
Y ya la traca final, la gracieta de las gracietas, es empezar a soltar tonterias como si se hace apologia al fascismo cuando se saluda en las fotos. Entonces, cuando alzo la mano para tocar el timbre ¿tambien estoy haciendo apologia al fascismo? Vamos hombre... Pero esta gente ve que como la peña de las fotos lleva sus pintas, intentan crear confusion, mezclando lo que seria un pelao y lo que seria un skin.
amen,Xd
|
|
|
|
 |
« Responder #176 en: 29/11/06, 07:38:26 am » |
|
weno aki os dejo unas kauntas por kausas ke nunka entendere ::)ago pokas jojojo pd:kometarios tipo las manos a lo facha sobran ya ke si no sabeis distinguir un brazo lebantao en plan estoy aki o algo asi no es mi problema 
jejeje la peNAaaa@@@@@@@@@@@ OLA amigossss !!! xD
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #177 en: 29/11/06, 07:42:07 am » |
|
|
|
|
PoL_FCB
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #178 en: 29/11/06, 08:39:25 am » |
|
yo levanto la mano diciendo estoy akii es muy buena esa ee xo muxo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #179 en: 29/11/06, 08:44:24 am » |
|
yo levanto la mano diciendo estoy akii es muy buena esa ee xo muxo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
jajjjajajajajjajajaajaja XDDDDDDDD HI!!!!
|
|
|
|