oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ---FOTOS residents EPISODE 1  (Leído 24432 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #165 en: 28/11/06, 18:01:14 pm »

Vivimos en un mundo en que en principio, no se nos impone una manera de ser, y cada uno viste, calza, se corta el pelo, folla, etc, como le da la gana, y en teoria, no tendria por que faltarsele el respeto, mientras no lo este faltado a los demas.

En este foro, hemos tenido que aguantar diversas ofensas y burlas, como la de aquel que se ponia avatares de los demas, sin embargo, nosotros no nos metemos con nadie. Nos pegamos nuestra fiesta y punto.

Sobre las fotos, son fotos de un festival en concreto, es decir, yo considero valida una foto que sea de los DJs, como otra que sea de los tios menos conocidos que estaban ese dia alli, e incluso, una foto de lo enmerdados que estaban ese dia los vaters, podria ser valida.

Y ya la traca final, la gracieta de las gracietas, es empezar a soltar tonterias como si se hace apologia al fascismo cuando se saluda en las fotos. Entonces, cuando alzo la mano para tocar el timbre ¿tambien estoy haciendo apologia al fascismo? Vamos hombre... Pero esta gente ve que como la peña de las fotos lleva sus pintas, intentan crear confusion, mezclando lo que seria un pelao y lo que seria un skin.
weno david pero una foto se ve como alza la derexa aposta , no es tokar el timbre ejejeje o eres bakala o eres skin , no se puedne mezclar 2 cosas distintas
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #166 en: 28/11/06, 18:08:51 pm »

pero creo que se tendrian ke dejar de fabrikar alphas i mierdas de estas.... yo no se la gracia de vestir ebutidamente y con ropa super super S dios mio

En el fondo es un problema de tolerancia a los demas. Parece que haya una fijacion especial con "los mas pintas", pues os dire que este sabado, como muchos otros, en el Pont ha habido un ambiente muy bueno!


weno david pero una foto se ve como alza la derexa aposta , no es tokar el timbre ejejeje o eres bakala o eres skin , no se puedne mezclar 2 cosas distintas

Pero eso muchas veces se hace para saludar a la camara, o tambien cuando estan bailando
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #167 en: 28/11/06, 18:12:08 pm »

52- 4:51
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #168 en: 28/11/06, 18:14:07 pm »

55- 4:54
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #169 en: 28/11/06, 18:16:23 pm »

56- 4:55

Hasta aqui mis fotos. Espero que os hayan gustado ;)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #170 en: 28/11/06, 18:17:44 pm »

pero creo que se tendrian ke dejar de fabrikar alphas i mierdas de estas.... yo no se la gracia de vestir ebutidamente y con ropa super super S dios mio

En el fondo es un problema de tolerancia a los demas. Parece que haya una fijacion especial con "los mas pintas", pues os dire que este sabado, como muchos otros, en el Pont ha habido un ambiente muy bueno!


weno david pero una foto se ve como alza la derexa aposta , no es tokar el timbre ejejeje o eres bakala o eres skin , no se puedne mezclar 2 cosas distintas

Pero eso muchas veces se hace para saludar a la camara, o tambien cuando estan bailando

yo nunk m metere kn alguien k vista d pelao mas k nada xk yo e sio el primero en ir vestido asi no m metia x eso xo weno xD a mas david a mi no m jodas k esa mano no es a lo hitler kn la mano tendida i todo venga ombre xDD

tete somos skins aki o k? xDDD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #171 en: 28/11/06, 18:24:04 pm »

pero creo que se tendrian ke dejar de fabrikar alphas i mierdas de estas.... yo no se la gracia de vestir ebutidamente y con ropa super super S dios mio

En el fondo es un problema de tolerancia a los demas. Parece que haya una fijacion especial con "los mas pintas", pues os dire que este sabado, como muchos otros, en el Pont ha habido un ambiente muy bueno!


weno david pero una foto se ve como alza la derexa aposta , no es tokar el timbre ejejeje o eres bakala o eres skin , no se puedne mezclar 2 cosas distintas

Pero eso muchas veces se hace para saludar a la camara, o tambien cuando estan bailando

yo nunk m metere kn alguien k vista d pelao mas k nada xk yo e sio el primero en ir vestido asi no m metia x eso xo weno xD a mas david a mi no m jodas k esa mano no es a lo hitler kn la mano tendida i todo venga ombre xDD

tete somos skins aki o k? xDDD
yo soi ultrageranse xD
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #172 en: 28/11/06, 18:36:57 pm »

PiKaR aL tiMbRe, c0nTarse l0s pinx0s d l0s pel0s, 11 galletas ... me perdid0 y va enseri0 xDDD [pipol] [pipol]
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #173 en: 28/11/06, 18:39:33 pm »

PiKaR aL tiMbRe, c0nTarse l0s pinx0s d l0s pel0s, 11 galletas ... me perdid0 y va enseri0 xDDD [pipol] [pipol]

jajaja puta lorena kmo las sueltas xD mñn la liamos x bcn tu xD :-*
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #174 en: 28/11/06, 18:42:01 pm »

PiKaR aL tiMbRe, c0nTarse l0s pinx0s d l0s pel0s, 11 galletas ... me perdid0 y va enseri0 xDDD [pipol] [pipol]

jajaja puta lorena kmo las sueltas xD mñn la liamos x bcn tu xD :-*

i TanTt k si ya h0 sapSsS! xDDD wen0 peLat men vaiGg a d0rmir k mañana espera uN dia m0lt llarG xDDDD  :-*
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #175 en: 28/11/06, 18:57:26 pm »

Vivimos en un mundo en que en principio, no se nos impone una manera de ser, y cada uno viste, calza, se corta el pelo, folla, etc, como le da la gana, y en teoria, no tendria por que faltarsele el respeto, mientras no lo este faltado a los demas.

En este foro, hemos tenido que aguantar diversas ofensas y burlas, como la de aquel que se ponia avatares de los demas, sin embargo, nosotros no nos metemos con nadie. Nos pegamos nuestra fiesta y punto.

Sobre las fotos, son fotos de un festival en concreto, es decir, yo considero valida una foto que sea de los DJs, como otra que sea de los tios menos conocidos que estaban ese dia alli, e incluso, una foto de lo enmerdados que estaban ese dia los vaters, podria ser valida.

Y ya la traca final, la gracieta de las gracietas, es empezar a soltar tonterias como si se hace apologia al fascismo cuando se saluda en las fotos. Entonces, cuando alzo la mano para tocar el timbre ¿tambien estoy haciendo apologia al fascismo? Vamos hombre... Pero esta gente ve que como la peña de las fotos lleva sus pintas, intentan crear confusion, mezclando lo que seria un pelao y lo que seria un skin.
amen,Xd
nono66
Visitante


Email
« Responder #176 en: 29/11/06, 07:38:26 am »

weno aki os dejo unas kauntas por kausas ke nunka entendere ::)ago pokas jojojo
pd:kometarios tipo las manos a lo facha sobran ya ke si no sabeis distinguir un brazo lebantao en plan estoy aki o algo asi no es mi problema ;)


jejeje la peNAaaa@@@@@@@@@@@  OLA amigossss !!! xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #177 en: 29/11/06, 07:42:07 am »

Ke pelaos dios mio..... la ultima vbez ke fuy al pont aeri no havia tantos en un mismo rincon juntos xD :laugh:

en eso tienes razon xD

eh o no?XD, ay uno que sale haciendo hi hitler por ay pero weno.... seremos mas los que lo digamos pero vosotros os reproducis en massas jajajaj de wen rollo por que me da iwal cada uno con lo suyo lo que me hace gracia que luego este post es de las fotos del pont aeri de los residentes la gracia es ke salga la fiesta dj's etc... y salen 3 todo el rato en el suelo haciendo 11 cigarros tengo 11 no se ke tengo xD me parece absurdo vamos xD  por cierto ermano ruly sales muy wapooo  :-[ jajaajaj
enfin este sabado saldremos todos kon smokin y yorando kon el pañuelo en la mano aber si asi a los señoritos les gusta.
madre mia alfinal se pasan las ganas de kolgar fotos....

a mi m gusta lo k m da la gana la verdad i pa ver fotos d 4 pavos aaciendo el 11 pos xddddd yo kiero ver fotos d la pista kmo stava d yeno i tal no d kmo os fumais 11 cigarros a la vez! asi k digo lo k m da la gana xD ;)

es que es eso, y lo de ir de smoking estariais mas wapos i mas decentes, no por ir de smoking vas a llorar ni nada por el estilo, si no ir bien vestido :), pero creo que se tendrian ke dejar de fabrikar alphas i mierdas de estas.... yo no se la gracia de vestir ebutidamente y con ropa super super S dios mio un poco de modelo taliban los huebos colganderos no me apreta el pantalon xD (sacado de la hora chanante xD) [frikis]
mira xaval si no t gustan las alphas no t las pongas xo deja d tocar los cojones a la gente q se las pone xq tu q t crees q as d dcir cm a d vstir y actuar la gente? kiza t vea a ti vestido y m ria en tu puta cara d la pena q m des  ::) s una suposicion solo  ::) el pont aeri siempre a sido asi y seguira siendo asi,t guste o no t guste...y si no t gusta no vayas a ponte tu el pañuelo en los ojos  ;)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #178 en: 29/11/06, 08:39:25 am »

yo levanto la mano diciendo estoy akii es muy buena esa ee xo muxo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #179 en: 29/11/06, 08:44:24 am »

yo levanto la mano diciendo estoy akii es muy buena esa ee xo muxo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
jajjjajajajajjajajaajaja XDDDDDDDD HI!!!! :D
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |