oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 25-11-06  (Leído 6381 veces)
dj_churru

Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!

Email
« Responder #30 en: 26/11/06, 20:59:52 pm »

Pues q decir desta noche de sabado...en principio no teniamos como subir a la santa kasa..total q n abia plan...y cenando en la pizzeria del sr tolo..m lo encontré..y ya nos lió...total q subimos con tolo y danox a ver a ste ultimo kurrarse 1a buena sesion en el privé ( sin cantaditas creo recordar, n??)xDDDDDDDDDD y nada..mucha sueltecita x aí tmb...como el intento de gogo e tolo!!! jajajajaj!! vaya morao llebaba esa...xDDDDD y nada despues de q akabara de pinchar este kabronazo..subimos para el xque, q ncima d perdernos la sesion del putu k-rlos...q stoy seguro q se la kurró q t kagas..no se pudo grabar!! mal mal!!! aver si la repite en su kasa para q la podamos oir... ::) ::) ;D ;D jajaja!! y nada..decir q a sido todo 1onor viajar con estos 2 kabronazos (tolo & danox) y q aver cuando se repitee!! xDDD
Dj Neptus

Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #31 en: 26/11/06, 21:22:08 pm »

Sesión de P & B perfecta y la sesioncita del K-rlos que fue tremenda  :D
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #32 en: 26/11/06, 21:25:55 pm »

Por cierto, se me había olvidado... aunque ya he leido que no se grabó :-\

A ver si la hace en casa y sale a la luz :D
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #33 en: 27/11/06, 02:24:47 am »

FeStiVal de la ostiaa!!!!!  ;D puto k-rlos humillo su sesion como no, pista revoluciona!! gracias x ese temita dedikao!!!  :embarassed:  :-* xdd el xque trankilito sin peleas y buen ambiente y no mucha gente, o sea noche de lujo! Destacar to los moraos ke habiamos ke no eramos pocos xDDD en fin FESTIVALL!!!!  ;D
Juanito
Visitante

Email
« Responder #34 en: 27/11/06, 04:28:00 am »

joder algunos van sobraos de pasta, que suben al xque para estarse 1h 30 min..........
^KöNtRºl€Rö_19^

Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--

Email
« Responder #35 en: 27/11/06, 04:57:37 am »

wena noxeee  :D aunke lamentable lo del tio ke tava dando patadas a los coxes  :( ke triste salir de fiesta y encontrarte con esa "gente" si asi se le puede yamar  :D ;)
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #36 en: 27/11/06, 06:07:44 am »

Bua fue un festivalazo ese k-ralos se salio, tampo pasame las fotos y saludar o to la peña ke vi y conoci como daviliko, sergio, hard makina, evika, neox, dani-l, tamy, k-rlos, tampo, kim, toni, jordi etc... sime dejo a alguien sorry xD!!!

como molo el pajareo daviliko esos videos ke buenos
Nanin

Email
« Responder #37 en: 27/11/06, 07:06:35 am »

tremenda nocheeeeeeeeeeeeee en todos los sentidos jijiji la sesion de K-rlos increible!! se salio!! me encanto!! y P&b geniales como siempre...  la verdad es que yo no vi ninguna pelea..  auqne estube mas rato en el parking que dentro jejeje :-[ saludos a todos los que vi, con los que estube y a los que conoci  :D :angel: :-*
Tampo

Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!

Email
« Responder #38 en: 27/11/06, 07:39:19 am »

a destacar el wizard y el neox en el pasillo.......jajaja vaya doss!!
lastima ke llege a las 4.40 al xque y no pude esuchar al k-los espero ke vuelva a pinxar otra vez en breve porke se lo merecee!! ;)

pd..evika as descubierto de ke color va bestido wally??

era como yo decia blanco y rojo. Y todos empeñaos en k era azul y rojo ..si esk ...ts xDDDDD ::) ::) :angel:

xdxdxdxd, tu t referias al wally falso, el k ponen para engañarte  :D :D

pos lo dicho por el tolo, llegamos tarde, pero cundio mucho esa hora y media k estubimos xdxdxd, fijo k al krlos lo vuelven a traer, un tio tan bueno y k se lo curra tanto tiene k volver, es un makinon, eso si la proxima vez le toca con el tampo :P

Ahi te veo Daño xDDD estaria way un promo en pareja haber k pasa... Y tb hay ganas d k tu y el bartolo tb la lieis alli coño!!
DJ BABY

Registro: 24-04-03

Email
« Responder #39 en: 27/11/06, 15:22:44 pm »

Weno familia no se pudo subir al xquele este finde y ganas no me faltavan!!!sobre todo de ver al k-rlos liarla pero biennnnn!!!!!! ;D ;Dalguien save si se grabo la session????????????
Juanito
Visitante

Email
« Responder #40 en: 27/11/06, 15:50:03 pm »

Weno familia no se pudo subir al xquele este finde y ganas no me faltavan!!!sobre todo de ver al k-rlos liarla pero biennnnn!!!!!! ;D ;Dalguien save si se grabo la session????????????

si te lees las primeras 2 paginas lo pone  ;)

PD: no hay sesion creo
tato_xquesiano

Registro: 02-08-06
DeStRoYeR ToTaL

Email
« Responder #41 en: 27/11/06, 21:01:06 pm »

FeStiVal de la ostiaa!!!!!  ;D puto k-rlos humillo su sesion como no, pista revoluciona!! gracias x ese temita dedikao!!!  :embarassed:  :-* xdd el xque trankilito sin peleas y buen ambiente y no mucha gente, o sea noche de lujo! Destacar to los moraos ke habiamos ke no eramos pocos xDDD en fin FESTIVALL!!!!  ;D
como te riais con mi risa e jejejejejejejejje xDDDDDDDDD en el pasillo de los lababos te acuerdassss
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #42 en: 28/11/06, 02:01:05 am »

Tampoo se grabo la sesion???   ::) aver si se puede rularrr  :P mersiii!!
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #43 en: 28/11/06, 06:53:46 am »

Tampoo se grabo la sesion???   ::) aver si se puede rularrr  :P mersiii!!

si se grabo yo la kiero ke se la curro cacho, aver si el t-ty o el kulli os trae pronto a pinchar al psicosis
dj_churru

Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!

Email
« Responder #44 en: 28/11/06, 07:04:48 am »

no se grabó la sesion segun m comento el sr. k-rlos...se jodió el mini disk y el buenri intentó grabarlo con cinta xo tampoko iba el aparato...xDD asi q nos emos kedao sin la sesion... :'(
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir