|
 |
« Responder #15 en: 26/11/06, 15:23:00 pm » |
|
Vaya, se valora mas las peleas que la musica que sono. Una valoracion, creo, que no se trata de quien a visto mas peleas o sino a visto, y vuelvo a decir, creo, que es para opinar que tal a sido la sesion, que mezclas sonaron, que tal el dj invitado, el promo, si estuvo bien el regalo de la entrada, etc etc....
Por cierto, que tal estuvo K-los?
Hombre, no creo que se trata de una competicion numerica de las peleas que se han visto. A mi personalmente me parece un aspecto más a valorar, ya que el ambiente condiciona mucho una noche, y aunque a algunos les de igual o ya lo tengan asumido como algo normal, a otros nos puede cortar el rollo directamente. Es igual que la musica, si los temas que han puesto no te han gustado te cortan el rollo, y cosas como peleas en mitad de la pista, empujones o gente simia tambien te lo corta... Salu2
|
|
|
PeTaLiUa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D
Email
|
 |
« Responder #16 en: 26/11/06, 15:39:05 pm » |
|
Noche wenisima!!! Muy trankila, y es de agradecer!! La sesion del K-rlos muy currada!! Y la de P&B pues en su línea ke tanto me gusta. Yo también vi un vaso ke voló literamente hacia delante... en fin...
Y el pavo ese ke pegaba los coches nos paró kuando ya nos ibamos, ví como le daba al coche del lado pero pensé k era de su colega pk habia un grupito al lado :XXX vaya tela.... pulmonia ke pilló fijo pk iba sin camiseta x'DDDDD Sieske... en fin U_U
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
 |
« Responder #17 en: 26/11/06, 15:58:28 pm » |
|
Noche wenisima!!! Muy trankila, y es de agradecer!! La sesion del K-rlos muy currada!! Y la de P&B pues en su línea ke tanto me gusta. Yo también vi un vaso ke voló literamente hacia delante... en fin...
Y el pavo ese ke pegaba los coches nos paró kuando ya nos ibamos, ví como le daba al coche del lado pero pensé k era de su colega pk habia un grupito al lado :XXX vaya tela.... pulmonia ke pilló fijo pk iba sin camiseta x'DDDDD Sieske... en fin U_U
Em sembla k estava jo en aquest "grupito" xdd pro no era pas amic nostre, ja vaig veure un grup de gent que li deia algo, però no sé si erets tu! Per cert et vaig veure x la pista del xquee!  Un petó
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #18 en: 26/11/06, 16:02:40 pm » |
|
marta^xque, suposo que aixo de la frase " viciosa xque" te una explicació totalment lògica i coherent no? xd
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #19 en: 26/11/06, 16:06:42 pm » |
|
marta^xque, suposo que aixo de la frase " viciosa xque" te una explicació totalment lògica i coherent no? xd
jajajaja puto solde xd
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #20 en: 26/11/06, 16:14:36 pm » |
|
he visto al neox pirandose de pala a las 9:15 d la mañana xd :$
jajajajajaj sk ayer fue pajareo como los de antaño, demasiao alcoholizaos xDDxDD Na yo me lo pase d lujo. El señorito k-rlos d puta madre, aunke se me izo corta la session.Gracias x el tema dedikao  . Un xque trankilito y con buena compañia, con findes asi merece la pena subir. pd: Isis gracias x el regalitu, ttmmm!!
|
|
|
DJ TorreS
Registro: 18-03-05
Email
|
 |
« Responder #21 en: 26/11/06, 16:22:07 pm » |
|
fue una noche muy wapa,musicote por todo lo alto y el promo se lo curro mucho la verdad,y encima me lleve el remixes 4 para casa
p.d:rekete por esa mala suerte de q callese el disco a tu ceja t conoci jeje un placer y aguti igual,un saludo
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
 |
« Responder #22 en: 26/11/06, 16:33:25 pm » |
|
No entencc el què em v0ls dir amb això :S:S xDDD ho de "viciosa xque" és alg0 k em deien pel fet que m'agradava el xque molt. No per res més ee  Petonsssssss
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 26/11/06, 16:35:23 pm » |
|
voy a valorar en serio!! o noo... xD Ayer fue una noche tranquila en todos los sentidos!!!! buena gente.. buen ambiente... musicalmente.. bueno destacar a BEYONCE jaaj en el calentamiento o.O La sesion de krlos muy buena  jeje dando botes por ahi la barra, y bueno P&B com sepmre genials. Destacar que le alcohol es malo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD jajajaja street figther ahi en el parking con el Sr guti xD Tirando cubatas al Rekete xDD Y momento panaderia arrasando conl os crusanes jaja Evika Burcher total!!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #24 en: 26/11/06, 16:58:12 pm » |
|
he visto al neox pirandose de pala a las 9:15 d la mañana xd :$
jajajajajaj sk ayer fue pajareo como los de antaño, demasiao alcoholizaos xDDxDD Na yo me lo pase d lujo. El señorito k-rlos d puta madre, aunke se me izo corta la session.Gracias x el tema dedikao . Un xque trankilito y con buena compañia, con findes asi merece la pena subir. pd: Isis gracias x el regalitu, ttmmm!!
jaosjaosaos malegro ke fuera bien  xd
|
|
|
XiKa_LoKa
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo
Email
|
 |
« Responder #25 en: 26/11/06, 18:39:54 pm » |
|
bueno no estuvo nada mal la noche ^^ pokita gente y buena musica solamente que como para variar... cada vez que salia a fumar veia como los seguratas sakavas a alguien fuera... :S:S PD: un saludo a la petaliua (cuanto time nena  ), vane&angel, alba&matias, toni, joan, smoug, evika, laura, franki, alberto, silvia, erik y weno a to los otros que vi que se den por saludados hasta la semana que biene ^^
|
|
|
DjToLo
Registro: 21-11-03
Email
|
 |
« Responder #26 en: 26/11/06, 19:00:20 pm » |
|
a destacar el wizard y el neox en el pasillo.......jajaja vaya doss!! lastima ke llege a las 4.40 al xque y no pude esuchar al k-los espero ke vuelva a pinxar otra vez en breve porke se lo merecee!!  pd..evika as descubierto de ke color va bestido wally??
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #27 en: 26/11/06, 19:16:06 pm » |
|
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #28 en: 26/11/06, 19:38:54 pm » |
|
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #29 en: 26/11/06, 20:21:14 pm » |
|
Una pena no haber podido estar. Espero que vuelva en enero/febrero, aunque quizás sea poco tiempo para que repita
|
|
|
|