| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el dj en contacto con el publico |
| << < (12/14) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: MakineroBCN en 28/11/06, 18:08:35 pm ---Tienes razón, perdona es mi mosca cojonera particular que me desvía xD Ya no lo haré más, seguid con el tema del post ;) --- Fin de la cita --- gracias por el piropo xd yo tambien te considero un elemento de la fauna, pero no de los insectos ;) pd.: habrá o no habrá abrazo con ricardo f? |
| Elpadrino:
--- Cita de: Ninfa_Central en 27/11/06, 11:21:29 am ---y lo dijo el Caesar jajajajajajajaja (por cierto, seguro q Javi Boss esta semana no duerme por tu culpa jajajaja), pa q contestar a una persona asi, SI ERES TAN DIKELE PORQ NO PUXELAS ESO ALLI? pq a mi tu opinion no me importa. --- Fin de la cita --- Dicen que las verdades ofenden ::) |
| dangerouse:
--- Cita de: central_4_life en 28/11/06, 16:54:35 pm --- esos labios humedecidos ... esa lengua humeda ... ese gesto ... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrr ... no kiero ni imaginarme lo ke puede llegar a hacer esa boquita ::) --- Fin de la cita --- Caya obsceno XD |
| MakineroBCN:
Ninfa te había pedido que aprendieses a escribir, no a ladrar. Gracias ;) |
| Ninfa_Central:
jejeje sobre lo de kien es la perra me lo reservo :-* :-* x cierto en el fondo me kieres... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |