| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el dj en contacto con el publico |
| << < (11/14) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: MakineroBCN en 28/11/06, 17:43:26 pm ---una opinión, no he insultado ni he faltado el respeto a nadie. Si no te parece bien garlick & water ;) --- Fin de la cita --- ya ya, claro xd se me olvidaba ke tus opiniones nunca estan fuera de lugar. de verdad eres capaz de asegurar ke NUNCA en makination has faltado el respeto a nadie (profesionales)? de verdad? pd.: no pasas la prueba del poligrado xddd |
| MakineroBCN:
--- Cita de: central_4_life en 28/11/06, 17:46:34 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 28/11/06, 17:43:26 pm ---una opinión, no he insultado ni he faltado el respeto a nadie. Si no te parece bien garlick & water ;) --- Fin de la cita --- ya ya, claro xd se me olvidaba ke tus opiniones nunca estan fuera de lugar. de verdad eres capaz de asegurar ke NUNCA en makination has faltado el respeto a nadie (profesionales)? de verdad? pd.: no pasas la prueba del poligrado xddd --- Fin de la cita --- No puedo pasar una prueba de algo que no existe, pretendías escribir "polígrafo" debo suponer?? A ver si se te están pegando los conocimientos de nuestra amiga ninfa xDDDD |
| central_4_life:
--- Cita de: MakineroBCN en 28/11/06, 17:59:00 pm ---No puedo pasar una prueba de algo que no existe, pretendías escribir "polígrafo" debo suponer?? A ver si se te están pegando los conocimientos de nuestra amiga ninfa xDDDD --- Fin de la cita --- cierto xdddd jajaja ... ya estoy pensando en la private del sabado y se me escapan los dedos ::) pd.: por cierto: vendras a darle un abrazo a ricardo? :P |
| Tunnet:
--- Cita de: MakineroBCN en 28/11/06, 17:59:00 pm --- --- Cita de: central_4_life en 28/11/06, 17:46:34 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 28/11/06, 17:43:26 pm ---una opinión, no he insultado ni he faltado el respeto a nadie. Si no te parece bien garlick & water ;) --- Fin de la cita --- ya ya, claro xd se me olvidaba ke tus opiniones nunca estan fuera de lugar. de verdad eres capaz de asegurar ke NUNCA en makination has faltado el respeto a nadie (profesionales)? de verdad? pd.: no pasas la prueba del poligrado xddd --- Fin de la cita --- No puedo pasar una prueba de algo que no existe, pretendías escribir "polígrafo" debo suponer?? A ver si se te están pegando los conocimientos de nuestra amiga ninfa xDDDD --- Fin de la cita --- ui ui uiiii, ke el moderador global chatea... xD |
| MakineroBCN:
--- Cita de: TunneT en 28/11/06, 18:03:22 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 28/11/06, 17:59:00 pm --- --- Cita de: central_4_life en 28/11/06, 17:46:34 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 28/11/06, 17:43:26 pm ---una opinión, no he insultado ni he faltado el respeto a nadie. Si no te parece bien garlick & water ;) --- Fin de la cita --- ya ya, claro xd se me olvidaba ke tus opiniones nunca estan fuera de lugar. de verdad eres capaz de asegurar ke NUNCA en makination has faltado el respeto a nadie (profesionales)? de verdad? pd.: no pasas la prueba del poligrado xddd --- Fin de la cita --- No puedo pasar una prueba de algo que no existe, pretendías escribir "polígrafo" debo suponer?? A ver si se te están pegando los conocimientos de nuestra amiga ninfa xDDDD --- Fin de la cita --- ui ui uiiii, ke el moderador global chatea... xD --- Fin de la cita --- Tienes razón, perdona es mi mosca cojonera particular que me desvía xD Ya no lo haré más, seguid con el tema del post ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |