| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el dj en contacto con el publico |
| << < (10/14) > >> |
| MakineroBCN:
Mira que me han llamado cosas en la vida pero DIKELE? Aprende a escribir en cristiano por favor aunque si no te importa lo que escriba menos aún me importa lo que escribas tú la verdad xD |
| central_4_life:
--- Cita de: MakineroBCN en 28/11/06, 17:01:09 pm ---Mira que me han llamado cosas en la vida pero DIKELE? Aprende a escribir en cristiano por favor aunque si no te importa lo que escriba menos aún me importa lo que escribas tú la verdad xD --- Fin de la cita --- di que si eh makinero? burchala por el simple hecho de no saber escribir como tu ... :o |
| MakineroBCN:
--- Cita de: central_4_life en 28/11/06, 17:04:03 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 28/11/06, 17:01:09 pm ---Mira que me han llamado cosas en la vida pero DIKELE? Aprende a escribir en cristiano por favor aunque si no te importa lo que escriba menos aún me importa lo que escribas tú la verdad xD --- Fin de la cita --- di que si eh makinero? burchala por el simple hecho de no saber escribir como tu ... :o --- Fin de la cita --- La burcho por el simple hecho de no saber escribir a secas que es lo mínimo que se puede pedir para participar en un foro ;) |
| central_4_life:
--- Cita de: MakineroBCN en 28/11/06, 17:06:56 pm ---el simple hecho de no saber escribir a secas que es lo mínimo que se puede pedir para participar en un foro ;) --- Fin de la cita --- tu comentario anterior sobre javi boss tambien contradice lo ke en teoria seria un minimo para participar en un foro sobre musica, ke seria respeto al profesional AUNKE no te guste no? ;) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: central_4_life en 28/11/06, 17:09:58 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 28/11/06, 17:06:56 pm ---el simple hecho de no saber escribir a secas que es lo mínimo que se puede pedir para participar en un foro ;) --- Fin de la cita --- tu comentario anterior sobre javi boss tambien contradice lo ke en teoria seria un minimo para participar en un foro sobre musica, ke seria respeto al profesional AUNKE no te guste no? ;) --- Fin de la cita --- Sólo he dado una opinión, no he insultado ni he faltado el respeto a nadie. Si no te parece bien garlick & water ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |