| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el dj en contacto con el publico |
| << < (13/14) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
joder como sta el patio :o :-\ :-X ;) ahora eres tu quiene merece tabla :-[ pues referente a lo que hace señor javi boss... ni me fu ni me fa, creo que es algo que simplemente hace por quedar bien, eso d amor a los fans ya no existe y menos me lo creo en una persona de su estatus. Me encanta la estrategia de marqueting d este tipo d gente la verdad xD |
| Elpadrino:
--- Cita de: _KoBrA_ en 29/11/06, 15:31:22 pm ---joder como sta el patio :o :-\ :-X ;) ahora eres tu quiene merece tabla :-[ pues referente a lo que hace señor javi boss... ni me fu ni me fa, creo que es algo que simplemente hace por quedar bien, eso d amor a los fans ya no existe y menos me lo creo en una persona de su estatus. Me encanta la estrategia de marqueting d este tipo d gente la verdad xD --- Fin de la cita --- Toda la razon del mundo [adorar] [adorar] [adorar] |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Ninfa_Central en 29/11/06, 12:34:42 pm ---x cierto en el fondo me kieres... ;D --- Fin de la cita --- Eres tú la que está loquita por mí :D Buen rollo :-* En fin dejo ya de chatear que luego me echan la bronca con razón :-[ |
| dangerouse:
No no,seguid,que nos gusta el aquí hay tomate. |
| Deuvedé:
Venga, coño, que para un post que se ponía interesante xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |