| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que tema os gustaría que sonara en vuestro entierro? xD |
| << < (64/88) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
y tu kmo sabes tanto de sto? xdddddddddd me das miedo [pipol] |
| Retvul:
soy como neo de matrix, me enchufan el cable en la nuca y me meten todo tipo de conocimientos. Ayer toco manual de neurologia avanzada :embarassed: |
| Nanin:
--- Cita de: _Paskis_ en 19/01/07, 04:54:50 am ---ke sirva de komida para mi familia rollo familiar :$ un domingo xD :-X --- Fin de la cita --- megajums le faltaria un pokito de sal xdd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ahora mismo, es casi imposible k t pase eso, x las serie d pruebas k hacen para evitarlo, xo en el siglo XIX habia muxa gente emparanoiada con eso, y se inventaban ataudes con respiraderos, y se probaban sistemas rudimentarios d comprobacion si estaban vivos o no. Ya tengo claro el tema k pondria: El First Rebirth, muy aporpiado como titulo tb xD |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: Retvul en 19/01/07, 05:03:23 am ---soy como neo de matrix, me enchufan el cable en la nuca y me meten todo tipo de conocimientos. Ayer toco manual de neurologia avanzada :embarassed: --- Fin de la cita --- ah..menos mal.....pensaba..... ::) bueno y entonces lo dl excorcismo dese q es?Tu crees en stas cosas o prefeires pensar q es una enfermedad? xd Otro dia puse nel youtube "excorcismo"y no veas de paridas q sale,no me rei ni na con los videos ajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |