| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que tema os gustaría que sonara en vuestro entierro? xD |
| << < (65/88) > >> |
| YAW:
lo de las posesiones y todo eso es un estado de sugestion ke piensas tanto k estas poseido k al final te lo krees alguien ve 4º milenio? xd |
| Retvul:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 19/01/07, 05:14:02 am --- --- Cita de: Retvul en 19/01/07, 05:03:23 am ---soy como neo de matrix, me enchufan el cable en la nuca y me meten todo tipo de conocimientos. Ayer toco manual de neurologia avanzada :embarassed: --- Fin de la cita --- ah..menos mal.....pensaba..... ::) bueno y entonces lo dl excorcismo dese q es?Tu crees en stas cosas o prefeires pensar q es una enfermedad? xd Otro dia puse nel youtube "excorcismo"y no veas de paridas q sale,no me rei ni na con los videos ajaja --- Fin de la cita --- A ver, yo en temas paranormales ni creo ni dejo de creer, pese a que en alguna ocasión he vivido cosas que me cuesta explicar racionalmente. Lo de las posesiones demoniacas en mi opinión yo creo que se trata más de patologías mentales del rollo esquizofrenia + desdoblamiento de la personalidad + episodios de epilepsia que no a fuerzas malignas que se aburren y les da por poseer a paletos/as de pueblo. La peli de "El exorcismo de Emily Rose" es muy recomendable y muy interesante en este sentido, ya que sostiene un debate entre religión y ciencia sin caer en el cine palomitero de susto facil. |
| DJToXiK:
A mi que me entierren con el DJ Nervi - No cambie, mi entierro, todo un festival tio neng :D PD: voy a pensar el tema en serio y luego lo digo xD es algo muy serio |
| La_AnTiDrOgAs:
ya la he visto pero ahy te explican la historia y al final no se sabe si taba enferma o poseida xd |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: YaW en 19/01/07, 05:17:14 am ---lo de las posesiones y todo eso es un estado de sugestion ke piensas tanto k estas poseido k al final te lo krees alguien ve 4º milenio? xd --- Fin de la cita --- eso q es xd? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |