| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que tema os gustaría que sonara en vuestro entierro? xD |
| << < (88/88) |
| C0nDOR:
https://www.youtube.com/watch?v=vjoP-6O2l_c |
| Dj Nalin:
#Link de YouTube Inválido# |
| DJ DaNx:
--- Cita de: kronic en 02/08/13, 20:13:24 pm ---si muriese en un ambiente que gustase la makina diría una sesión especial o un simple take a trip de pont aeri, o por ahí... pero como que no es el caso i dudo que lo llege a ser, creo que... o nada.. o algo con sentimiento que HUNDA a los que acudan al acto xddd --- Fin de la cita --- Un Andromeda - Ableton, sería el ejemplo perfecto xD Para mi entierro querría un Nostrum - Brainchild o alguna cosa así, que ponga la piel de gallina a los asistentes xD |
| The Clef:
--- Cita de: DJ DaNx en 16/12/14, 21:01:13 pm --- --- Cita de: kronic en 02/08/13, 20:13:24 pm ---si muriese en un ambiente que gustase la makina diría una sesión especial o un simple take a trip de pont aeri, o por ahí... pero como que no es el caso i dudo que lo llege a ser, creo que... o nada.. o algo con sentimiento que HUNDA a los que acudan al acto xddd --- Fin de la cita --- Un Andromeda - Ableton, sería el ejemplo perfecto xD Para mi entierro querría un Nostrum - Brainchild o alguna cosa así, que ponga la piel de gallina a los asistentes xD --- Fin de la cita --- Pero el Brainchild original ¡Eh? ¡Que no te pongan uno de los tantos remixes que hicieron xD! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |