MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que tema os gustaría que sonara en vuestro entierro? xD
<< < (62/88) > >>
RoUs_pOnT:

--- Cita de: Retvul en 19/01/07, 04:26:07 am ---Lo que tu dices se llama estado catatónico, y es algo que me da mucha grima. Parece que hayas muerto pero solo estás en un estado de coma profundo y a veces confunde. Tambien pasa que a veces alguien muere y le queda algo de energia que se manifiesta en forma de impulsos espasmódicos (ej. estar en la camilla de un deposito de cadaveres y de repente mover un brazo).

--- Fin de la cita ---

Eso le paso a un colega mio, es camillero de un hospital, y tiene q yebar a los muertos a las neveras esas, q son como unos pasillos super estrechos q solo cabe una persona cn la camilla...y de repente el muerto se le movió (espasmos de esos) ...aaaix, cuando lo contaba me dió un yuyu, desde luego q yo no podria hacer eso... xDDD
Retvul:
Este se va a llevar el premio al post más morboso del año xDD

Yo soy tu colega y me voy por las patas abajo... Y esperate si el dia de mañana tengo q trabajar en la policia judicial o cientifica, que no me tenga que encontrar cosas asi jajajaja
La_AnTiDrOgAs:
Eso,estado catatonico!
Bufff y de gente q la habran enterrao viva....pq si a vezes kndo abren las tumbas encuentran rascadas y esas cosas..[pipol] pero x mucho q rasquen o chillen o yo q se kien les va a oir nel cementerio dese ... buf ke miedo xd
Nanin:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 19/01/07, 04:31:01 am ---
--- Cita de: Retvul en 19/01/07, 04:26:07 am ---Lo que tu dices se llama estado catatónico, y es algo que me da mucha grima. Parece que hayas muerto pero solo estás en un estado de coma profundo y a veces confunde. Tambien pasa que a veces alguien muere y le queda algo de energia que se manifiesta en forma de impulsos espasmódicos (ej. estar en la camilla de un deposito de cadaveres y de repente mover un brazo).

--- Fin de la cita ---

Eso le paso a un colega mio, es camillero de un hospital, y tiene q yebar a los muertos a las neveras esas, q son como unos pasillos super estrechos q solo cabe una persona cn la camilla...y de repente el muerto se le movió (espasmos de esos) ...aaaix, cuando lo contaba me dió un yuyu, desde luego q yo no podria hacer eso... xDDD

--- Fin de la cita ---

cierto jeje, eso da algo de cosilla...yo tengo un conocido que es forense y muchas veces le pasa eso, pero estan acostumbrados a eso... es de lo mas normal, debido a como bien a dicho mi coleguita retvul  :angel: ::) sabes de esto tu eh piltrafilla??  :-*
Retvul:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 19/01/07, 04:37:25 am ---Eso,estado catatonico!
Bufff y de gente q la habran enterrao viva....pq si a vezes kndo abren las tumbas encuentran rascadas y esas cosas..[pipol] pero x mucho q rasquen o chillen o yo q se kien les va a oir nel cementerio dese ... buf ke miedo xd

--- Fin de la cita ---
He ahí la grandeza de que te incineren, que no dejas lugar a dudas xDDD De todas maneras ya t digo, es muy dificil q pase
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa