| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que tema os gustaría que sonara en vuestro entierro? xD |
| << < (61/88) > >> |
| dJ_b4rRy:
CRONIC DISORDER me konformo :angel: |
| (((=()(DJ_XONA)()=))):
willian orbit (adagio 4strings) eso seria un manera de pa ir a la caja ;D |
| Retvul:
--- Cita de: (((=()(DJ_XONA)()=))) en 18/01/07, 19:06:59 pm ---willian orbit (adagio 4strings) eso seria un manera de pa ir a la caja ;D --- Fin de la cita --- ese tema lo tengo en el movil y alguna vez me han dicho comentarios del rollo "ande vas con la musica de funeral" xDDD |
| La_AnTiDrOgAs:
j0as toavia tais con sto o ke?kmo la liais xd uala ara me he acordao de una cosa q me contaron xd q a los muertos a vezes ls dan ataques desos raros((no me acuerdo del nombre,q se ve q sto tiene un nombre y to o yo q se)) q se despiertan dicen algo y vuelven a caer.Me contaron q nel entierro de la tia de uno,la mujer taba en la tumba y de repente se desperto dijo q keria chocolate con churros y volvio a caer muerta o yo q se.Jaajajajaja na,no me hagais caso q a estas horas no soy persona xDDDD [pipol] |
| Retvul:
Lo que tu dices se llama estado catatónico, y es algo que me da mucha grima. Parece que hayas muerto pero solo estás en un estado de coma profundo y a veces confunde, pero vamos que ahora suceda eso es muy dificil habiendo aparatos de esos que vigilan el ritmo cardiaco y demás (al fin y al cabo morirse es eso, que el corazón deje de funcionar). Tambien pasa que a veces alguien muere y le queda algo de energia que se manifiesta en forma de impulsos espasmódicos (ej. estar en la camilla de un deposito de cadaveres y de repente mover un brazo). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |