MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que tema os gustaría que sonara en vuestro entierro? xD
<< < (49/88) > >>
Carloselmakinero:

--- Cita de: EKISDÉ en 02/01/07, 14:02:32 pm ---
--- Cita de: Carloselmakinero en 02/01/07, 13:59:18 pm ---
--- Cita de: EKISDÉ en 02/01/07, 13:46:45 pm ---Fidel castillo-yo quiero salir XD

--- Fin de la cita ---
EKISDÉ

--- Fin de la cita ---
jjaajj yo a ti te conozco de algo,te tengo en mi msn no? ehehhe

--- Fin de la cita ---
anda! pero si eres DJN makina! EKISDÉ
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: MoTiC en 02/01/07, 14:47:40 pm ---
--- Citar ---Tb llamado Splittercore, coge un tema de Speedcore ya rapido, uno 500 BPM, y multiplica los bombos X2, facil y extremadamente rapido. Pero es mas duro k el Terror en velocidad, xo en dureza no, x lo menos un par de sesiones k he escuxao  [chikypark]

--- Fin de la cita ---

UFFF ese estilo por ejemplo en una discoteca como se bailaria? si alguien lo sabe que lo comente, me haría gracia saberlo jeje

--- Fin de la cita ---
Es imposible fisicamente, si no t has comido un minimo de 10 pepas, o t has bebido 15 redbulls xD
MoTiC:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/01/07, 15:21:29 pm ---
--- Cita de: MoTiC en 02/01/07, 14:47:40 pm ---
--- Citar ---Tb llamado Splittercore, coge un tema de Speedcore ya rapido, uno 500 BPM, y multiplica los bombos X2, facil y extremadamente rapido. Pero es mas duro k el Terror en velocidad, xo en dureza no, x lo menos un par de sesiones k he escuxao  [chikypark]

--- Fin de la cita ---

UFFF ese estilo por ejemplo en una discoteca como se bailaria? si alguien lo sabe que lo comente, me haría gracia saberlo jeje

--- Fin de la cita ---
Es imposible fisicamente, si no t has comido un minimo de 10 pepas, o t has bebido 15 redbulls xD

--- Fin de la cita ---

Ya x eso lo decia xD
merci x la aclaración ;)
Retvul:

--- Cita de: EKISDÉ en 02/01/07, 13:46:45 pm ---Fidel castillo-yo quiero salir XD

--- Fin de la cita ---
perch ya que te aburres y te haces clones, por lo menos camufla tu messenger no? xDDD
IRA:
jajaja este post esta bien xDD
ombre para mi funeral me gustaria k sonara mmmm...
el bosque de los colores ^^ :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa