| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que tema os gustaría que sonara en vuestro entierro? xD |
| << < (48/88) > >> |
| Psicosiano:
el chonic disorder es el chronic disorder sin duda me kedo con el xD!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj panasonic en 02/01/07, 12:39:08 pm ---Algo del Mister Joker ke es Extratone muxo mas duro ke el Speedcore y el Terror juntos jajajaj xD --- Fin de la cita --- Tb llamado Splittercore, coge un tema de Speedcore ya rapido, uno 500 BPM, y multiplica los bombos X2, facil y extremadamente rapido. Pero es mas duro k el Terror en velocidad, xo en dureza no, x lo menos un par de sesiones k he escuxao [chikypark] |
| @FRY:
--- Cita de: EKISDÉ en 02/01/07, 13:46:45 pm ---Fidel castillo-yo quiero salir XD --- Fin de la cita --- jajajaja ke buena..... :D |
| Carloselmakinero:
--- Cita de: EKISDÉ en 02/01/07, 13:46:45 pm ---Fidel castillo-yo quiero salir XD --- Fin de la cita --- EKISDÉ |
| MoTiC:
--- Citar ---Tb llamado Splittercore, coge un tema de Speedcore ya rapido, uno 500 BPM, y multiplica los bombos X2, facil y extremadamente rapido. Pero es mas duro k el Terror en velocidad, xo en dureza no, x lo menos un par de sesiones k he escuxao [chikypark] --- Fin de la cita --- UFFF ese estilo por ejemplo en una discoteca como se bailaria? si alguien lo sabe que lo comente, me haría gracia saberlo jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |