|
 |
« en: 25/11/06, 10:13:31 am » |
|
Día 9 de diciembre fiesta especial remember 93-98. Comando... zarpamos?
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 25/11/06, 10:25:44 am » |
|
Yo estoy esperando vuestra contestación en otro post xD
|
|
|
CAT
Registro: 04-11-04
Email
|
 |
« Responder #2 en: 25/11/06, 12:15:52 pm » |
|
Parece mentira...m vuelve a pasar lo mismo k el año pasado.  Ale, si váis acordaros d saludar a la sra. Frankfurt d mi parte.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 25/11/06, 12:53:44 pm » |
|
Yo estoy esperando vuestra contestación en otro post xD
vamos?
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 25/11/06, 13:54:16 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 25/11/06, 13:58:11 pm » |
|
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #6 en: 25/11/06, 14:43:37 pm » |
|
Mas de lo mismo...siempre repiteindo los epoca dorada 93-98 y 98-03.....y el bolo y el uri que pondran tubiera no? segun que producciones majas suyas..y las que han exo con Emo ninguna habra...
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #7 en: 25/11/06, 20:33:19 pm » |
|
Yo stuve en la última q hicieron, el primer finde de Pilares; y aun siendo un detractor declarado de Dj Frank, he de decir q me lo pasé de miedo aparte d por la músika, por la compañía, la kastaña y el buenrollete q siempre hay en Belchite, jeje. Pero weno, musicalmente hasta las 3 o así tiró mucho de bases raras del 93-94, q es justo el rollo History q no me mola, me parece muy monótono. Lg se puso Ricardo q tiró de autentico caviar en forma de jumper y bases mákina 96-97, muy bien y calentandonos xra la gran traca final, xD. Últimas dos horas a cargo de Frank, sta vez si q tirando la casa por la ventana: pepinakos makineros, basotes endiablados, algun melodion hardtrance x ahi suelto, aderezado con un pokito de jump y hardhouse de la buena época. Sin duda una fiesta q merece la pena ir si os mola el remember.  Ale, de regalito os dejo el cierre de la última Epoca Dorada, a disfrutarlo! ---> http://www.megaupload.com/?d=UTBW86U0
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 25/11/06, 20:46:34 pm » |
|
Donde esta?? :$
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 26/11/06, 06:00:35 am » |
|
Yo stuve en la última q hicieron, el primer finde de Pilares; y aun siendo un detractor declarado de Dj Frank, he de decir q me lo pasé de miedo aparte d por la músika, por la compañía, la kastaña y el buenrollete q siempre hay en Belchite, jeje. Pero weno, musicalmente hasta las 3 o así tiró mucho de bases raras del 93-94, q es justo el rollo History q no me mola, me parece muy monótono. Lg se puso Ricardo q tiró de autentico caviar en forma de jumper y bases mákina 96-97, muy bien y calentandonos xra la gran traca final, xD. Últimas dos horas a cargo de Frank, sta vez si q tirando la casa por la ventana: pepinakos makineros, basotes endiablados, algun melodion hardtrance x ahi suelto, aderezado con un pokito de jump y hardhouse de la buena época. Sin duda una fiesta q merece la pena ir si os mola el remember. 
Ale, de regalito os dejo el cierre de la última Epoca Dorada, a disfrutarlo! ---> http://www.megaupload.com/?d=UTBW86U0
Gracias Xtremo por la información musical. Para mí excelente todas las vertientes que por lo visto tocan. Gracias también por el trozo del cierre. Que grande ha sido escuchar los primeros temas y aparecer el forbidden site y el some come in de la pink  La anterior recuerdo que nos coincidió con algo pero a ésta no se falta. Parece mentira...m vuelve a pasar lo mismo k el año pasado.  Ale, si váis acordaros d saludar a la sra. Frankfurt d mi parte.
Ok CAT, se los daremos
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #10 en: 26/11/06, 07:15:02 am » |
|
Gracias por subir la sesion xtremo!!!  Salvo imprevisto se irá, por supuesto.  A seguir descubriendo nuestro maravilloso universo makinero, jejejje
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #11 en: 26/11/06, 07:48:43 am » |
|
Weno, ya me la he bajao.
A ver, es más floja k una sesión k guardo tb de Robotik de los 20 años de Frank, k es un trozo 95-99 creo recordar, y k no está nada mal.
Esta la he visto menos makinera. Me kedo con k es el cierre. Siendo 93-98 está claro k hay una parte de la noche más acorde a nuestros gustos.
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #12 en: 26/11/06, 08:09:06 am » |
|
Tened en cuenta q es Aragón no Cataluña ni Valencia; y algo de jumper, progressive y hardhouse de la wena época sonará fijo (sobre todo jumper del auténtico, un estilo q aki marcó mucho). Pero en líneas generales, el stilo q tiene más peso es la mákina, y bases rollo central de los años de Justo y Pinks escuchareis hasta hartaros, xD. Sobre todo en las primeras horas, si lo hacen como las ultimas veces, claro. Os dejo un link a un foro donde nos extendemos más sobre los detalles musicales y tal de la fiesta, 1 saludo! http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=618696&temaid=5724639
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 26/11/06, 08:12:50 am » |
|
Tened en cuenta q es Aragón no Cataluña ni Valencia; y algo de jumper, progressive y hardhouse de la wena época sonará fijo (sobre todo jumper del auténtico, un estilo q aki marcó mucho). Pero en líneas generales, el stilo q tiene más peso es la mákina, y bases rollo central de los años de Justo y Pinks escuchareis hasta hartaros, xD. Sobre todo en las primeras horas, si lo hacen como las ultimas veces, claro. Os dejo un link a un foro donde nos extendemos más sobre los detalles musicales y tal de la fiesta, 1 saludo!
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=618696&temaid=5724639
Bien, bien jejeje Fueron 10 horas?
|
|
|
tavi
Registro: 03-11-04
Email
|
 |
« Responder #14 en: 03/12/06, 16:44:26 pm » |
|
Haber si nos animamos para explorar un poco mas.
|
|
|
|