oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Especial Remember en Roboti-k (Belchite - Aragón) 09.12.2006  (Leído 1792 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #15 en: 05/12/06, 05:39:16 am »

nos animamos nos animamos amigo cule  :P

Tampoco es que haya sido un defensor de frank..... pero bueno si me lo decis vosotros me lo creo.
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #16 en: 05/12/06, 05:49:23 am »

Ahí Albert jeje. Antes de la fiesta tenemos cita obligada a cierto bar para cenar  :D
Smileder

Email
« Responder #17 en: 09/12/06, 11:43:42 am »

A pesar de no tener en la alineación al gran capitán... en breve zarpamos!  8)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #18 en: 09/12/06, 12:01:50 pm »

Pasadlo bien sin mi putas. Espero que los PLANES salgan bien claro.  ;)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #19 en: 09/12/06, 12:27:24 pm »

Lo mismo digo. Anibal y MA se quedan planeado la próxima incursión fiesteril.

PD: Si teneis algún problema y nos encontrais, quizais podais contratarnos.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #20 en: 09/12/06, 12:32:25 pm »

PD: Si teneis algún problema y nos encontrais, quizais podais contratarnos.

A cuanto la hora? XDD

Allá vamos, aunke falten integrantes en la expedición, jejeje...veamos k tal se desenvuelve Frank en esta fiesta.  ;)
Claudi

Registro: 02-11-05

Email
« Responder #21 en: 09/12/06, 12:42:24 pm »

Que os vaya bien y cuidaros en salud!
dj blade

Email
« Responder #22 en: 09/12/06, 12:45:55 pm »

Sobretodo cuidado cn el coche  :)
dj blade

Email
« Responder #23 en: 10/12/06, 10:26:16 am »

El afflito partiendo en mi cama a las 6.30 jaja xD Qué grande eres Jordi  :D  Ya contareis q tal ha ido.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #24 en: 10/12/06, 12:26:16 pm »

INCREIBLE!!!!!!!!!  :o

La segunda mejor fiesta del año con permiso de mi querida Central Rock. La excursión número 40 ha reventado las expectativas.

Llegada muy temprana, a las 12 o así. Entramos k al principio había 4 gatos y menudo recibimiento con el Dj Peter - Terminal.

Con chaketa y todo no pudimos evitar empezar a descorchar la suculenta botella fiesteril k teníamos ante nosotros. Bailes y más bailes al son de Watchmaker - Be quiet, The spirit, two friends y el gran ONDA DEL FUTURO...k me volví loco.

En serio, por fin he entendido el reconocimiento k tiene Frank, porke su conocimiento del sonido valenciano, su buen hacer, su exquisitez en la selección musical y sobretodo como las clava y como mezcla....buffff....no tengo palabras, es k me ha sorprendido muchísimo. Cuando iba por Coliseum la verdad es k me sobraba, pero joder, lo k nos dio ayer no tiene precio, ni historys ni leches.

Hasta las 4:30 fue de locura....era de esas noches k prácticamente ya ni existen de no poder parar de bailar como un loco, con la sonrisa de oreja a oreja, intentando salir lo menos posible e incluso sin salir porke es k a poco rato k te fueras la k te perdías era chica.

Traya sin concesiones: Blast Fx, Some come in de Televission (vaya momento  :o), el torturade k mezcló con un melodiote, fisher in trance, el Que Idea, is time of music...weno weno, k los nombre Smileder k de buen seguro se lucirá, jejejej

De 4:30 al cierre incorporó sonido más aragonés, sin dejar de lado el sonido valenciano...pero es k de igual forma ahi no había kien dejase de bailar...y k buen rollo joder!!

Dejaré paso a mis amigos pa k comenten, porke yo todavía tengo k asimilar lo vivido esta noche. Vale la pena y la vida seguir en este barco llamado Máquina.  :)

Sin más tb añadir el buen trato de Frank, k tuve la oportunidad de charlar con él tras el cierre y me soprendió gratamente su amabilidad y sobretodo su sinceridad a la hora de decir k ese sonido es y será siempre especial y así serán las remembers de Robotik, a las cuales siempre acudiremos, jeje

Amo este estilo. Saborear todas sus vertientes y seguir descubriendo es impagable. Sorprendido, no hay más.

Perdonad el rollo, pero eventos así pocos hay y merece la pena recrearse...por supuesto fuera de Cataluña, aki encontrar eso es imposible.

Un saludo de los grandes a Ptt, Smileder y Tavi. Gracias por esta mágica noche!!!!  :)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #25 en: 10/12/06, 12:30:10 pm »

chino te gusto la llamada desde el xque o ke? xDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #26 en: 10/12/06, 12:31:29 pm »

chino te gusto la llamada desde el xque o ke? xDDD

Jajajaja...me hizo ilusión charlar con vosotros tio  ;)
Smileder

Email
« Responder #27 en: 10/12/06, 15:24:40 pm »

FESTIVAL DE LOS GRANDES!

Tras un buen trayecto llegamos a Belchite a punto para cenar en el ya típico bar de la Sra “Frankfurt k”. Acto seguido a Roboti-k.

Desde las 12 hasta las 2 cayó un enorme musicón. Temas rollo base bastante rebuscado, de las dos horas pocos conocía: in the traky de la metro, subway 26, el you’re ready de Tony Verdi pero no el corte típico, USA USA, Terra (Chino como centro de atención de la discoteca), un tema que hace años que no bailaba en un local, el Public house, temas míticos de la época pero que continúan ahí desconocidos y muchos temas más con bombo sin parar que se intinuían ser pinks y otros sellos levantinos pero que en mi vida había escuchado. Me alegré por este hecho... lo que queda por rescatar! El musicón que estaba cayendo nada más empezar. La excursión a esas alturas ya había valido la pena.

A partir de las 2 pues ya más manos a la obra. Igual que anteriormente Frank se basó en escuelas levantina, madrileña y aragonesa. Soy muy exigente pero siempre con punto de vista objetivo, la sesión de Frank durante toda la noche me pareció simplemente perfecta. Absolutamente nada a comentar como aspecto negativo. Selección, velocidad, mezclas... humillando el tío y mucho. La fiesta era 93-98. Tiró de mákina básicamente del 93-96 y luego tiró de un rollo más progresivo/trance típico de esas tierras lleno de contundencia, el cual me encanta. Un gran acierto sí. Allí no se dejó de botar ni un minuto durante toda la noche. Fisher in trance + you got to be there, Oh my god (tremendo ahí!), una base de la discoshop buenísima, otro melodión que hizo mucho mucho daño, In your dreams + grillos, dehlia original, the spirit (grande coño!), tranceline, back on the block, dj kommando (achebow!!!!), hey heeey, blast fx (como siempre liada máxima jajaja), some come in (el otro grande de la noche) algún que otro tema catalán pero contados como el cyberspace, el creatures in the night del robles y poco más. A nivel import pues bastante tema típico de Coliseum, también el reaching into my brain, afflito, etc. Mucho mucho mucho bote, no se paró. Diferentes estilos pero todos cañeros, como debe ser. Desde las 2 hasta las 6 y media pasadas Frank con exquisita selección musical, muy buenas mezclas, yendo con los años de arriba a abajo, dejando colar temazos que partían la pista, la gente entregada, nosotros casi los que más... de auténtico júbilo. El hecho de estar ahí pegados a los altavoces y sentir ese pedazo bombo con una exquisita nitidez. Genial. Estuve tan metido en la sesión que pedí la consumición 5 minutos antes del cierre jeje No sé qué más decir, que se lió mucho pero no me he acercado ni de lejos a lo que realmente vivimos. Charlé un escaso rato con Frank y el tío muy agradecido por nuestra visita, por vernos con esas ganas por el remember y demás, estuvo correctísimo ahí. Me estaría horas hablando de ciertos momentos que hubieron pero bueno, no es plan enrollarse mucho jaja (veo que ya lo he hecho, disculpas).

La vuelta más que llevadera un servidor con las manos en el volante y bueno... lo que se coció en el camino... inolvidable.

Enorme fiesta, gran ambiente e incluso alguno dejamos derramar alguna lagrimilla. Noche con magia, de las grandes. Se demostró en la vuelta, sonrisa de oreja a oreja, claro que sí. Encima justo en un fin de semana que personalmente no podía ser mejor. Todo se juntó. Me esperaba una buena fiesta pero no algo de ese calibre. Como bien dices Chino, la segunda mejor fiesta del 2006, sin lugar a dudas. Me congratulo por ver que tenemos una nueva fiesta fija en el calendario. Sin duda se repetirá, igual que se repite el hecho de tener que salir fuera de tierras catalanas... pero eso también es parte del encanto.

Para finalizar, como no, saludar a los acompañantes Chino, tavi y PTT. Momentos de ayer sabéis que no los olvidaremos y cada uno de vosotros ya sabéis el porqué. No tengo palabras para agradeceros todo lo que ha habido durante estas horas de excursión. Un auténtico lujo, nanus. Estoy pletórico :)

P.D: Blade tengo un regalo para ti... Bueno, piro a dormir que ya toca xd
P.D: Miedo me da la factura del móvil de este mes
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #28 en: 10/12/06, 15:34:25 pm »

Muy buenas valoraciones, si señor ;)

Me alegro de que lo pasarais tan bien!!
juanchi

Registro: 07-03-06

Email
« Responder #29 en: 10/12/06, 15:52:20 pm »