oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación chasis diciembre (mes cargadito)  (Leído 5797 veces)
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #60 en: 24/12/06, 13:29:09 pm »

de verdad aveces da la sensacion ke vendio los otros discos para comprar disco para el de loca y vendio lo mejorcito ke tenia el ricardo.
simplemente esos discos los tiene en casa, y los pincha en sus fiestas ... cuando lo contratan le piden ke pinche feria, asi de claro ;)
pues tio me parece muy triste xq si metiese royo chasis d 5 a 7:30 se llenaria mas la sala royo de pajareo como decia el o una de volando solo de pensarlo se me pone la piel de gallina eso si esta noche pondra feria en el pont para ke puedan poner la mano derecha en alto algun@ ke otro en fin ya veremos como termina esto.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #61 en: 29/12/06, 11:47:10 am »

vaya...pero y pq se piro y esas cosas?
en chasis segun se comento... a jaume parera no le gustaba como hacia las cosas el juan asi que le compro las acciones, y en setados fue bastante claro porque nunca iva a pinchar asi que era tonteria que fuera residente si nunca acudia a la sala

pero no era xq esta en la cárcel??  :-\
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #62 en: 29/12/06, 11:58:17 am »

a ver si hoy cumplen y la remember es decente dentro de lo k cabe, ya k entro esta vez xdd  :-[
n3n4_p4l
Visitante

Email
« Responder #63 en: 29/12/06, 12:07:19 pm »

a ver si hoy cumplen y la remember es decente dentro de lo k cabe, ya k entro esta vez xdd  :-[

:o k0bras 0i xasiS?? p0s a ver sI nUs vem0s kase mil k n te ve0 l0ka  ;D

0i Una d XasiS se Ve^^
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #64 en: 29/12/06, 12:11:26 pm »

:o k0bras 0i xasiS?? p0s a ver sI nUs vem0s kase mil k n te ve0 l0ka  ;D

0i Una d XasiS se Ve^^

ueeee ;D  :-* :-*
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #65 en: 29/12/06, 22:20:30 pm »

acabo de llegar de chasis hace nada.. y menos mal que tenia que quedarme solo hasta las 3, no hubiera aguantado más creo  ::)

hace... muchos meses que no entraba, parking si xd y la verdad.. algunos cambios, pero no los suficientes, spero que con el tiempo el esfuerzo quede recompensado :)

poco lleno, la parte d arriba vacia, mientras que hace un año y poco, cuando iba más frecuentemente, solia estar todo completo pero se podia bailar.

una de simios... en fin, sin palabras

y la musica mucho pitidito hasta que a las 3 ha empezado el invitado pepebilly, pero bueno de eso no me quejo ya que la gente se veia muy entregada con esta música pues que la disfruten, tampoco me esperaba otra cosa.

mucho conocido y mucho reencuentro old times PA ;@@@ se os quiere mil :)

algunas fotillos y algun video ha caido, pero poco la verdad.

un saludo a todos esos que he conocido hoy, hombres solo, k el 90% de la sala era eso xdd pero bueno mejor  :-[ y los que ya conocia como supi (nos vemos de ottro ambiente okee xddd  :-* :-* ), el morao del stolz (ni se te pase x la kbeza emborracharme cerda  >:( :D :-* ) desi anika ester makinera bcn (me tienes que agregar hermosa  :-[ ) riki luisito (menos humos tonti ;@ ) could jordy & compañia del foro, los d viladecans (aver como acabamos la noche  :-\ ), ruly gwenso & consolas (siempre en pack  :P ), destroy (regalo anticipado lo llamaremos xd  :-* ),  y los que me deje :) :)
Jordy
Visitante

Email
« Responder #66 en: 30/12/06, 09:32:54 am »

mala noche ayer :S las remember en esa discoteca ya sé como suelen ser, asi que... xD. Es lo que digo, si es remember, tiene que ser toda la noche remember, incluido el calentamiento ;) a ver si aprenden de otras discotecas. La música de los invitados estubo bien por eso, aunque iba demasiao morao ayer :-[ de hecho me pasé porque luego no estaba agusto pero bueno, lo hecho hecho está ;)

lo que son las peleas no las vi (también dado al globo q llevaba xDDDD), sólo vi como echaban a alguien a primera hora... pero bueno, paso mucho de todo eso yo. Tiempo al tiempo, esto está mejorando, aunque ayer no fue uno de los mejores dias precisamente... :-\

Se volverá el viernes que viene a la fiesta makination ;D

Saludos al Ruly (ayer el morao era yo :-[ xD), a la Kobra (otro día estate más rato jajaja :-[) y a toda la gente que vino conmigo :D
lidia_135
Visitante

Email
« Responder #67 en: 30/12/06, 09:52:33 am »

eiii kobra ajja ara mismo tagrego...

y ueno no stubo nada mal la noxe lo k el smile lo tngo ya k s m repite un poco xDDD

y saludar a los k vi dl maki en el chasis. al ruly k s acordo d kien era jajaja  y al luisito k m dice: m suena tu cara... ajaja k uena memoria tienes tio  :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #68 en: 30/12/06, 11:09:33 am »

tengo poco d ayer xro ya sirve. más tarde cuelgo los videos  :)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #69 en: 30/12/06, 11:11:19 am »

vaya tela  ::)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #70 en: 30/12/06, 11:13:14 am »

:-[
EnZ¥M3_G!RL
Visitante