oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación chasis diciembre (mes cargadito)  (Leído 5740 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #30 en: 26/11/06, 09:00:23 am »

haber como han dicho pastis y buenri, PACO PIL, paul estak y markos 13 no vienen gratis, no se la pueden jugar, y vale 18 si os la sacais anticipada y de todas formas de dos euros tampoco viene, y joder que os dan chupito, copa de cava, consumicion y regalo xD por cuanto lo quereis todo por 5 euros?
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #31 en: 26/11/06, 09:30:50 am »

No creeis qe 20 euros es un poco caro? vale qe es el aniversario pero...

20 euros es muy caro... dime cando una fiesta importante dl pont o dl xque vale 20 euros... si cm máximo ya valen 18...

Por eso lo digoe. el otro dia en la gladiators el pont costo menos, y eso qe venia akira, korsakof y no em acuerdo qien mas, pero qe tambien tenia qe venr de olanda qe no creo qe sea barato traerlos y costo menos de lo qe vale el chasis, san pasao bastante, y mas teniendo en cuenta qe los otros dias vale la mitad na mas
Lentejaman

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #32 en: 26/11/06, 10:45:19 am »

Esto es un negocio y saben que a 20 se llenará -no tanto- pero así la gente se podrá mover algo. Todos los dj's ¿tirarán con remember o música de ahora?
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #33 en: 26/11/06, 11:41:55 am »

Esto es un negocio y saben que a 20 se llenará -no tanto- pero así la gente se podrá mover algo. Todos los dj's ¿tirarán con remember o música de ahora?
por parte de los residentes siempre es remember, si paco pil canta obviamente cantara sus temas de siempre, markos 13 y paul estak pondran pos lo de siempre actual, y pastis y buenri abra k ver por donde tiran, espero que sea como pastis que en piramide soprendio bastante, esta claro que tiraran de actual pero en que forma seria la duda
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #34 en: 26/11/06, 15:28:27 pm »

a mi mientras k no se llene de jerna la pista ya me vale xD
x cierto alguien sabe xk ya no esta juan cruz al mando del chasis? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
Jordy
Visitante

Email
« Responder #35 en: 26/11/06, 16:51:24 pm »

a mi mientras k no se llene de jerna la pista ya me vale xD
x cierto alguien sabe xk ya no esta juan cruz al mando del chasis? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD

xq jaume parera le ha comprado las acciones q tenia juan cruz... o algo asi tengo entendido. Supongo q staria cansado d la mala fama q tenia esa discoteca y... mucho mejor asi, se nota mucho la mejora xDD.

Por cierto, los residentes no sólo tiran de remember, también ponen actual... aunque a veces el "actual" que ponen no me gusta... :S siempre lo mismo nen... xD, pero weno... el viernes no sé de qué tirarán por eso :P pero si tiran de remember, que no sean las de siempre... xDD ;)
Newton

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #36 en: 27/11/06, 11:18:18 am »

jojojoj, nueva etapa CHASIS esto promete!!!!
m0r3n0_h4l
Visitante

Email
« Responder #37 en: 27/11/06, 17:16:57 pm »

abra ke pasarse x chasis un viernes me da iwal kual de este mes pk todos prometen :P
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #38 en: 28/11/06, 04:51:39 am »

hay la opcion d celebrar mi cumple en el chasis el dia 29... a ver donde se acaba al final...
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #39 en: 05/12/06, 08:52:12 am »

juan cruz ya no tiene nada que ver con chasis ni nada, es mas chasis ya no tiene nada que ver con decibelia, juan cruz ha desaparecido del mundillo

:o  :o flipando...no sabia na,y kmo es eso?y tampoco sta nel set4dos tonces?  :-\
juanchi

Registro: 07-03-06

Email
« Responder #40 en: 05/12/06, 09:00:09 am »

nosabia yo esto ???
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #41 en: 05/12/06, 09:52:02 am »

juan cruz ya no tiene nada que ver con chasis ni nada, es mas chasis ya no tiene nada que ver con decibelia, juan cruz ha desaparecido del mundillo

:o  :o flipando...no sabia na,y kmo es eso?y tampoco sta nel set4dos tonces?  :-\
en el setados ya hace muchisimo tiempo que no reside, si te fijas el setados cuando abrio se llamaba "decibelia vs setados" cuando juan cruz se piro a los pocos meses, se llamo setados, y lo mismo ha pasado con chasis, amas el decibelia ya no existe, ni como programa de radio ni como discofragica creo, saludos, y esta etapa promete mucho y dany bpm como siempre se lo esta currando en los carteles y se nota, solo con el aniversario y la visita de skudero se ve la diferencia
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #42 en: 05/12/06, 20:42:29 pm »

vaya...pero y pq se piro y esas cosas?
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #43 en: 05/12/06, 21:28:28 pm »

vaya...pero y pq se piro y esas cosas?
en chasis segun se comento... a jaume parera no le gustaba como hacia las cosas el juan asi que le compro las acciones, y en setados fue bastante claro porque nunca iva a pinchar asi que era tonteria que fuera residente si nunca acudia a la sala
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #44 en: 06/12/06, 11:11:06 am »

vaya tela....bueno,merci x la informacion.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir