oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.  (Leído 20637 veces)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #195 en: 24/11/06, 18:36:31 pm »

Cada uno elige su manera d vivir la vida, mientras no hagan daño a nadie d verdad no veo la malicia xD
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #196 en: 24/11/06, 18:42:07 pm »

Cada uno elige su manera d vivir la vida, mientras no hagan daño a nadie d verdad no veo la malicia xD

idem ;)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #197 en: 24/11/06, 18:44:00 pm »

idem ;)
opino lo mismo
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #198 en: 24/11/06, 18:45:50 pm »

jove,ya se q se lo buscan ellos.Pero es tristissimo eso....Me dan pena pq viven la vida de una manera incorrecta.No hablo de la gente q sale y se mete de vez en kndo y tal,hablo de los q ya stan enganxaos y atrapados x el mundo de la noche.Me dan pena pq no ven q mas alla existe algo mejor q eso.Me dan pena pq es gente acabada,gente q desprecia la vida.
jony_pont

Registro: 16-04-05

Email
« Responder #199 en: 24/11/06, 18:48:05 pm »

bahh an nombrao un par de veces la ruta del bacalao i tal pero ni una discoteca que a salio a sio de maquina, i cuando se a escuchao algo de musica era todo house en los coches. asin que no creo aya sio un reportaje pa joder a nuestra musica como decian algunos xd.
@FRY

Email
« Responder #200 en: 24/11/06, 18:49:10 pm »

jove,ya se q se lo buscan ellos.Pero es tristissimo eso....Me dan pena pq viven la vida de una manera incorrecta.No hablo de la gente q sale y se mete de vez en kndo y tal,hablo de los q ya stan enganxaos y atrapados x el mundo de la noche.Me dan pena pq no ven q mas alla existe algo mejor q eso.Me dan pena pq es gente acabada,gente q desprecia la vida.

y ke posiblemente en algun momento de su vida se den cuenta de lo ke se an perdido, pero para muchos ya es demasiado tarde... ;) sabe mal...
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #201 en: 24/11/06, 18:51:38 pm »

Esta claro q kda uno hace con su vida lo ke kiere.Pero coño,y el futuro ke colega?Si ahora los crios consumen nel parke de dia,van al cole tos fumaos y en las discos ni te digo ,q pasara daki unos años?Pienso en eso y me da miedo,miedo x mis futuros hijos,si los tendre claro.A mi me importa una puta mieda la gente q me rodea,me preocupan  los niños q empiezan a vivir ahora...pq con el panorama q hay hoy en dia.....
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #202 en: 24/11/06, 18:57:19 pm »

Esta claro q kda uno hace con su vida lo ke kiere.Pero coño,y el futuro ke colega?Si ahora los crios consumen nel parke de dia,van al cole tos fumaos y en las discos ni te digo ,q pasara daki unos años?Pienso en eso y me da miedo,miedo x mis futuros hijos,si los tendre claro.A mi me importa una puta mieda la gente q me rodea,me preocupan  los niños q empiezan a vivir ahora...pq con el panorama q hay hoy en dia.....

Las drogas an estado estan y estaran siempre presentes,kada uno elige si las toma o no,mejor preokuparse de uno mismo y de sus cercanos y los demas k se busken la vida.
Mu locos los del reportaje por eso me rekordaban a los fitis d este año en ibiza xd
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #203 en: 24/11/06, 19:00:25 pm »

Esto tmb lo se,pero antes con 13 años yo jugaba a las barbies con mis amigas,en cambio ahora las xicas desa edad fuman petas en los parkes.
Las drogas siempre han estao ahy ,si,lo q pasa q kda dia sto va a mas.
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #204 en: 24/11/06, 19:03:53 pm »

Weno eso de k va a peor es segun se mire xk años atras lo k yo veia a diario en mi barrio eran yonkys por todos los laos y esos si k la palmaban rapido k pokos an kedao vivos y tendrian entre 20 y 25 años,almenos gente pinchandose x la kalle ya nose ve apenas
@FRY

Email
« Responder #205 en: 24/11/06, 19:04:41 pm »

Esto tmb lo se,pero antes con 13 años yo jugaba a las barbies con mis amigas,en cambio ahora las xicas desa edad fuman petas en los parkes.
Las drogas siempre han estao ahy ,si,lo q pasa q kda dia sto va a mas.

la verdad es ke si... cada dia empiezan mas jovenes... cada vez ai menos niños de esa edad ke juegan a los muñecos/as y no es solo ke empiezen pronto en el tema de las drogas, si no tambien con otras cosas, sin tener practicamente nada de informacion sobre ello... ::) pero.... ke farem--
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #206 en: 24/11/06, 19:09:15 pm »

ke miedo [pipol]
@FRY

Email
« Responder #207 en: 24/11/06, 19:10:02 pm »

si pero es ke en los tiempos de ahora la gente se engancha a otro tipo de drogas... ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #208 en: 24/11/06, 19:11:43 pm »

fry tas enganxao al makination!!!no paras de postear ajajaja,opinando de todo  :D  :-*  :-*
@FRY

Email
« Responder #209 en: 24/11/06, 19:12:42 pm »

ke miedo [pipol]

jajaja y eso?? ::)
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 25   Ir Arriba   Imprimir