HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #180 en: 24/11/06, 18:08:18 pm » |
|
a molao cuando an salio las pavas dandose 1 piko,y cuando se dan el piko los 3 ,el tio d atras waaAAaaaAaaAA xDDDDDDDDD q weno xD
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #181 en: 24/11/06, 18:09:03 pm » |
|
O las de 50 años alli..... Y el hombre ese de 42 creo q a dicho, ke se iva de fiesta cn su hijo!!y ke encima se metia de toh...bufff.... O el tio explikando como se hacia, a kuanto lo pillaba, a kuanto lo vendia.... Conclusion: La gente no tiene verguenza...
las de 50 tambien hay lugares en bcn dnd te los encontraras y mas desfasaos ke chabales de 20 años. pero como dices.. no hay verguenza.
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #182 en: 24/11/06, 18:09:41 pm » |
|
y la tia k habia echo un trio anda k
|
|
|
|
 |
« Responder #183 en: 24/11/06, 18:10:01 pm » |
|
En el video salia muchisima gente drogandose, me ha dado la sensacion que todo el mundo que habia en la discoteca se habia metido, como si fuera muy normal, esto aqui tambien pasa en las discotecas de cataluña? Lo digo porque yo no he visto nunca tan a saco que se esten con las rayas y los tripis y pastillas en el parking por cada coche que pasas, no se si soy yo que estoy muy desconectado de este mundo de la mierda pero yo por aqui no he visto tanta mierda junta en un parking xD
Droga hay, pero no tanta ni tan a saco!!!
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #184 en: 24/11/06, 18:10:38 pm » |
|
m veo q la tia del trio va a ser la estrella del post
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #185 en: 24/11/06, 18:10:45 pm » |
|
No veo la diferencia entre fumarse un canelo en la puerta de una discoteca, o a hacerlo en el parque con tus coelgas. Mucho hipócrita veo aquí. Si recorríeramos los parkings de las salas cada sábado no se alejaría mucho de lo visto en el reportaje.
|
|
|
|
 |
« Responder #186 en: 24/11/06, 18:11:12 pm » |
|
Anda que tambien en el after ese de Madrid, menudos personajes se han visto.. los travelos esos que entre los 3 sumaban 200 años, la del trio que vergüenza me daria a mi decir esas cosas en la tele.. en fin .. denigrante
|
|
|
|
 |
« Responder #187 en: 24/11/06, 18:11:15 pm » |
|
En la epoca qu mas he frecuentado 95-99 me atreveria a decir que el 90% de la gente que iba al xque,pont,scorpia,ocho,barçalles,anonim,lafesta etc se ponian por lo menos de chuflas. Tambien es cierto que entonces era mas por la fiesta, lo que salia en el report. era peña ke va a pillar la castaña sin ke le importe lo mas min. la musica o el festival.
|
|
|
|
 |
« Responder #188 en: 24/11/06, 18:11:25 pm » |
|
hombre, creo que esto ya es bastante conocido, aunque podrían hacer un reportaje dando buena imágen de las discotecas, diciendo que también se lo puede pasar uno bien sin tomar na, que espero que haya mucha más gente que no se mete que la que se mete por las discotecas de valencia y barcelona,no?(responder los que vayáis por esas zonas)
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #189 en: 24/11/06, 18:12:33 pm » |
|
En el video salia muchisima gente drogandose, me ha dado la sensacion que todo el mundo que habia en la discoteca se habia metido, como si fuera muy normal, esto aqui tambien pasa en las discotecas de cataluña?
si hay algunas, y a un nivel igual o mas al visto en el report
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #190 en: 24/11/06, 18:12:39 pm » |
|
En el video salia muchisima gente drogandose, me ha dado la sensacion que todo el mundo que habia en la discoteca se habia metido, como si fuera muy normal, esto aqui tambien pasa en las discotecas de cataluña? Lo digo porque yo no he visto nunca tan a saco que se esten con las rayas y los tripis y pastillas en el parking por cada coche que pasas, no se si soy yo que estoy muy desconectado de este mundo de la mierda pero yo por aqui no he visto tanta mierda junta en un parking xD
Valencia es otro mundo en cuanto a fiesta o mejor dicho en cuanto a drogas pd:la novia del que se havia metido solo agua y m (uno con gorro) estava pa darle k no veas  vaya rubia No veo la diferencia entre fumarse un canelo en la puerta de una discoteca, o a hacerlo en el parque con tus coelgas. Mucho hipócrita veo aquí. Si recorríeramos los parkings de las salas cada sábado no se alejaría mucho de lo visto en el reportaje.
tio aqui t vas a un pont o xque o otra d este palo y consige tripis o keta,es dificl encontrar,speed y fatu hoy en dia ya no tanto xro esque en vlc tienes lo que quieres cuando quieres.
|
|
|
|
 |
« Responder #191 en: 24/11/06, 18:13:23 pm » |
|
valencia es la clave, no por el tema de drogas, de discotecas solo e visto barraca
|
|
|
|
 |
« Responder #192 en: 24/11/06, 18:17:40 pm » |
|
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #193 en: 24/11/06, 18:28:26 pm » |
|
Muy poco original el reportaje la verdad xD Q se pongan cm quieran, a mi no me han hecho nada, ya ves tu lo q me afecta
|
|
|
|
 |
« Responder #194 en: 24/11/06, 18:29:27 pm » |
|
Para infomarse sobre drogas, mejor comprarse un wen libro o buscar en internet, y no hacerle tanto caso a payasadas como la que han puesto esta noche.
|
|
|
|