oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.  (Leído 16841 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #165 en: 24/11/06, 17:59:33 pm »

nadie ma va a explicar el reportaje o k? >:(

nada katy, salia gente drogandose, explicandose lo que se habia metido, kuantos años tenia, ke droga preferia y ke sensaciones le producian, muy tipico xd
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #166 en: 24/11/06, 18:00:12 pm »

Es que no habia peña mas garrula pa sacar?? xDDD


No llegan a una sesión del Pont no xD

A ver, quien no quiera aceptar q eso es lo q hay es q se pone más ciego q ellos los sábados.
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #167 en: 24/11/06, 18:01:01 pm »

QUE SE MUERA TODA ESA ESCORIA QUE LUEGO LES TENEMOS QUE PAGAR PENSIONES PORQUE TENDRAN ALZEIMER, I AUN SE NOS RETARDARA LA JUBILACION....

DROGADICTOS FUERA !!
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #168 en: 24/11/06, 18:01:21 pm »

He visto reportajes pateticos, pero este se lleva la palma del festival de cannes  ;D ;D ;D
Menuda mierda, cuando acaba te quedas pensando en la finalidad de semejante basura y piensas:
para que sirve esto? acoso y derribo otra vez??  >:( >:( >:(
Yo siempre he pensado que por muxas campañas y reportajes, nadie que se mete va a dejar de hacerlo. Pero si que puedes enseñar a que lo hagan con un minimo de seguridad (el extasis por ejemplo, si consumes, hoy en dia  puedes estar seguro que no te vas a comer mataratas y que la pepa que has pillado es un derivado de las anfetaminas. Compras en internet un test de marquis y por lo menos ya que te drogas, sabes ke no la palmaras por haberte comido una pastillas de raid con calgonit  ;D ;D)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #169 en: 24/11/06, 18:01:52 pm »

Es que no habia peña mas garrula pa sacar?? xDDD


si los q an salio eran muy poko garrulos,si eran algo pijines y to...garrulos se ven por otros lugares  ::)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #170 en: 24/11/06, 18:02:03 pm »

Ojo al pavo que ha dicho que vendia droga para ayudar a su madre k pasaba mal momento, a su primo con leucemia y a su tia con sindrome de down. Vivir para creer ...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #171 en: 24/11/06, 18:02:18 pm »

A mi la que mas verguenza me a dado a sido la mujer esa de 4 años que decia que estava divorciada y con 2 hijos vaya tela vaya imagen dara a la familia ¿no? aunque claro esa creo yo que ya tiene la vida destrozada por eso va de ese palo por la vida con 40 años,aunque tmb tela el otro hombre que va giegisimo y de fiesta con el hijo  :-X que ejemplo.

Pd:En cataluña jamas e visto tanto drogado o mejor dixo desfasado como x esas tierras :S .
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #172 en: 24/11/06, 18:02:44 pm »

Es que no habia peña mas garrula pa sacar?? xDDD


No llegan a una sesión del Pont no xD

A ver, quien no quiera aceptar q eso es lo q hay es q se pone más ciego q ellos los sábados.

cierto
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #173 en: 24/11/06, 18:03:07 pm »

Ojo al pavo que ha dicho que vendia droga para ayudar a su madre k pasaba mal momento, a su primo con leucemia y a su tia con sindrome de down. Vivir para creer ...

para mi que se estaba kedando con la tia xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #174 en: 24/11/06, 18:03:11 pm »

Vaya tela.....e flipado,pero me esperaba el reportaje mas extenso y recorriendo mas discotecas...mejor asi!!
Y el tio diciendo ke vendia para darle pasta a su madre o n se ke...ke tenia leucemia y su tia sindrome de down...
La pava del trio...pff ke cogio a 2 tios pa ir a meterse un pollo en su casa y al final acabaron haciendo un trio...diosh como sta la gente!!
Y la chica esa ke era su cumpleaños 21...
O las de 50 años alli.....
Y el hombre ese de 42 creo q a dicho, ke se iva de fiesta cn su hijo!!y ke encima se metia de toh...bufff....
O el tio explikando como se hacia, a kuanto lo pillaba, a kuanto lo vendia....
Conclusion: La gente no tiene verguenza...  :-\
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #175 en: 24/11/06, 18:04:07 pm »

os habeis fijado el del pirsin el del careto  :o
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #176 en: 24/11/06, 18:05:55 pm »

Ojo al pavo que ha dicho que vendia droga para ayudar a su madre k pasaba mal momento, a su primo con leucemia y a su tia con sindrome de down. Vivir para creer ...

para mi que se estaba kedando con la tia xD
cuando a dixo lo d la madre aun,xro luego a salido ya el primo y la tia y como que ya no colava la cosa xd

Xque4life
Visitante


Email
« Responder #177 en: 24/11/06, 18:07:16 pm »



Pd:En cataluña jamas e visto tanto drogado o mejor dixo desfasado como x esas tierras :S .
cuesta de ver la verdad a tan alto nivel, tienes que saber donde ir para encontrar eso, posiblemente la justicia tampoco lo permite (los mossos, van a sako)
ademes dudo que la gente de por aki se pusieran delante la camara a contar de todo de esa forma..
si ke hay 3 o 4 lugares que estan al nivel de las imagenes de valencia y mas. ya ni hablar de las raves...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #178 en: 24/11/06, 18:07:24 pm »

os habeis fijado el del pirsin el del careto  :o

Joder ese si ke iva mal!!! xD dios si a empezao a acer caras a la camara...  :-X
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #179 en: 24/11/06, 18:07:38 pm »

En el video salia muchisima gente drogandose, me ha dado la sensacion que todo el mundo que habia en la discoteca se habia metido, como si fuera muy normal, esto aqui tambien pasa en las discotecas de cataluña? Lo digo porque yo no he visto nunca tan a saco que se esten con las rayas y los tripis y pastillas en el parking por cada coche que pasas, no se si soy yo que estoy muy desconectado de este mundo de la mierda pero yo por aqui no he visto tanta mierda junta en un parking xD
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |