MAKINA > MAKINA: GENERAL
rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.
<< < (20/74) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: aLs en 24/11/06, 13:19:15 pm ---"QUIEN JUEGA CON FUEGO, SE ACABA QUEMANDO"

Eo! Jivo... No has pensado en ofrecerte como creativo del PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS??

--- Fin de la cita ---

Que va... a mi hacer milagros no se me da bien jajajaja.

Reconozco que si, despues de haber escrito el mensaje anterior y leyendo uno de chino... en todas partes se cuecen habas... pero bueno, si una discoteca rinde su fama al aspecto de las drogas... le estará bien empleado que se le manche un poquito, a modo de "palmada" para que escarmienten.

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
CHINO:

Sí, pero lo k es cierto es k estos reportajes hacen bastante daño. A mi me da igual si se hunden los pitos y las flautas, pero me parece injusto cuando la causa la provoca un reportaje.

Fijaros cuantas cosas pasan por el mundo o por el pais, pero hasta k no hay un reportaje demagógico y manipulado no estalla la alarma social. Así ha ido siempre la cosa.

Siempre k salga un tema asi en la tele y k os pueda afectar, echaros a temblar.
MiSsY_4LiVe:
Pero reportajes así han habido bastantes... la transcendencia se encuentra en dias posteriores a su emisión luego pasa la a historia... tendría que ser muy macabro para que nos dejara a todos muy aturdidos!!
Creo que cuando se hacen estos reportajes tendrían que hacer un estudio más profundo, y no ir a lo fácil.... en otras salas de otros estilos, donde se cueze un ambiente basado en alto nivel económico... puedes encontrar lo que quieras... pero eso no lo van a emitir. Ir a lo fácil... audiencia ...
Krlos:

--- Cita de: juanchi en 24/11/06, 10:15:41 am ---el titulo se llama PASTILLAS PARA DOMIR

--- Fin de la cita ---
si sobretodo con las amfetaminas....
Rekete:
Llevo toda la semana viendo el anuncio en la publicidad de Friends y la verdad es ke tiene buena pinta xD sale kada jeto x ahi ke weno, todos lo hemos visto alguna vez asi ke no se xq os impacta tanto a algunos, es algo ya cotidiano x desgracia claro xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa