| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (19/74) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: MakineroBCN en 24/11/06, 13:10:19 pm --- --- Cita de: CHINO en 24/11/06, 12:40:09 pm ---Hombre, cualkier cosa k se diga en ese reportaje se kedará en nada si hablamos de Masia. En un manicomio andan más cuerdos. --- Fin de la cita --- Cierto, es verdad que en todos los lugares las drogas están presentes en mayor o menor grado pero han escogido justo el sitio donde más a saco van en ese aspecto, no me parece nada justo que los que vean ese reportaje se crean que todas las discotecas actualmente son así, es desvirtuar totalmente la realidad. Aunque de todos modos si hicieran el reportaje en otro lado seguro que sacarían sólo a los 4 o 5 más pasados y no a la mayoría que van serenos o que se moderan más porque no les interesa msotrar la realidad sino el sensacionalismo (y lo bueno es que los que trabajan en la tele son los que más droga se meten los cabrones). Pero bueno habrá que ver el reportaje antes de juzgar auqnue mis perspectivas no son nada halagüeñas :-X --- Fin de la cita --- Con el título k dicen k le han dado dudo k sea suave la perspectiva XD De todas formas sí k es injusto k hayan cogido Masia como referencia.....de cara al resto de salas, k tampoco hay santos, pero no hay tanto colgao. |
| aCiDa:
--- Cita de: CHINO en 24/11/06, 13:09:14 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 24/11/06, 12:37:34 pm --- --- Cita de: aCiDa en 24/11/06, 11:55:52 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/11/06, 09:16:24 am --- --- Cita de: ROUS_PONT en 24/11/06, 09:13:56 am ---Me estais diciendo ke la gente va a una discoteca a probar las drogas antes q a ver como es o ke musica ponen??? Yo kreo ke esa gente es minoritaria... :-\ --- Fin de la cita --- ajajajajajajajajaja si y a ibiza van a beber agua,rous va, no me jodas xDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajaja q weno Katy :D --- Fin de la cita --- a ibiza se va a lo k va... sexo musika y drogas a tope ;) --- Fin de la cita --- Pues yo ahí voy a descansar, básicamente. --- Fin de la cita --- Sí, bueno yo no iría a Ibiza a drogarme tampoco, pr la gran mayoria ya q están ahí, de paso se ponen cukos [pipol] |
| aLs:
"QUIEN JUEGA CON FUEGO, SE ACABA QUEMANDO" Eo! Jivo... No has pensado en ofrecerte como creativo del PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS?? |
| knovas:
Bueno el tipico reportage donde parece ke todos los que salimos por la noxe nos ponemos hasta el culo. En fin, eso entretiene verlo a muxos ya se sabe. |
| --•[URI]•--:
No me extraña, mucha parte de las valoraciones de esta sala la ocupa el comentar todos los fenomenos del parking y a alardear de morado y todos conocemos la fama de la que goza Masía en lo extramusical. Eso no quita que estaría bien mostrar varios ambientes, no solo centrarse en el + cañero, y pasadas unas semanas hacer otro report sobre los consumidores de otras sustancias, porque parece que solo les sepa mal lo "nuestro". Bueno, ya se valorará debidamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |