| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (16/74) > >> |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: TuerKas en 24/11/06, 10:55:52 am ---Podian haberlo titulado "Necessitem pastilles, com el pa que mengem!!!" ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- jajajaja xDDD parece rollo religioso xDDD |
| TuerKas:
No se por ke os alarmais, reportajes como este ya se han exo unos cuantos, incluido el mitico d scorpia en el que un personajillo iba con camara oculta aprovexandose de la sinceridad de los moraos de XTC >:( >:( Ahora se consumen muxas menos pepas que hace 8 o 9 años, entonces si que fue acoso y derribo y uno de los motivos de que hoy en dia la escena makinera esté en peligro de extincion. |
| Nen_Xque:
Sobre todo estar atentos, los k os poneis hasta el culo de farla, xuflas etc... cada finde y comentamos xD |
| TuerKas:
El que se pone cada finde no va a dejar de hacerlo por un simple reportaje. Haber si un dia hacen un reportaje en condiciones (podian pedir ayuda a energycontrol) para informar a la peña ke se pone, de que lo haga con unas minimas nociones de seguridad. |
| aCiDa:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/11/06, 09:16:24 am --- --- Cita de: ROUS_PONT en 24/11/06, 09:13:56 am ---Me estais diciendo ke la gente va a una discoteca a probar las drogas antes q a ver como es o ke musica ponen??? Yo kreo ke esa gente es minoritaria... :-\ --- Fin de la cita --- ajajajajajajajajaja si y a ibiza van a beber agua,rous va, no me jodas xDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajaja q weno Katy :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |