| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (17/74) > >> |
| skutralla:
weno pos habra ke verlo como cada viernes |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: aCiDa en 24/11/06, 11:55:52 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/11/06, 09:16:24 am --- --- Cita de: ROUS_PONT en 24/11/06, 09:13:56 am ---Me estais diciendo ke la gente va a una discoteca a probar las drogas antes q a ver como es o ke musica ponen??? Yo kreo ke esa gente es minoritaria... :-\ --- Fin de la cita --- ajajajajajajajajaja si y a ibiza van a beber agua,rous va, no me jodas xDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajaja q weno Katy :D --- Fin de la cita --- a ibiza se va a lo k va... sexo musika y drogas a tope ;) |
| CHINO:
Hombre, cualkier cosa k se diga en ese reportaje se kedará en nada si hablamos de Masia. En un manicomio andan más cuerdos. |
| AwakeninG PiG:
no hay ke negar lo evidente! ahy se sabe lo ke se cuece, como se sabe de otros lugares! |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHINO en 24/11/06, 12:40:09 pm --- Hombre, cualkier cosa k se diga en ese reportaje se kedará en nada si hablamos de Masia. En un manicomio andan más cuerdos. --- Fin de la cita --- Chino, el sitio es lo de menos, los k se ponen hasta el culo de mierda, se pondran en cualkier sitio, aunk todo en esta vida acaba pasando factura. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |