| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (63/74) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: HBlaster en 27/11/06, 17:55:59 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 27/11/06, 17:29:48 pm --- --- Cita de: HBlaster en 27/11/06, 17:08:40 pm ---joe,no salen discos makineras y os kejais,si van y sale alguna ia no kero imaginar como los pondriais... la cosa es kejarse...xD --- Fin de la cita --- hombre no les haremos un monumento x hacer k la gente se crea k el mundo dl fiestero y la diskoteca es drogarse... --- Fin de la cita --- eyos solo an ido por los parkings viendo lo q ay,o m diras q to lo q sale es falso?si salieran cosas q se ven en discos makineras,io creo q el q sacaron se qdaria corto...cn q...es lo q ay --- Fin de la cita --- creo k sacaron lo peor... ay mucha gente en las disckoetacs y los parkings y vamos yo en el parking no estoy metida en el coche bufandola tol rato etc... estoy ams dentro k fuera xq voy a disfrutar d la musika y mi gente nse creo k no es cierto k en diskos makineras hubiera algo peor... creo k los afters se llevan la palma de moraos |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: HBlaster en 27/11/06, 17:55:59 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 27/11/06, 17:29:48 pm --- --- Cita de: HBlaster en 27/11/06, 17:08:40 pm ---joe,no salen discos makineras y os kejais,si van y sale alguna ia no kero imaginar como los pondriais... la cosa es kejarse...xD --- Fin de la cita --- hombre no les haremos un monumento x hacer k la gente se crea k el mundo dl fiestero y la diskoteca es drogarse... --- Fin de la cita --- eyos solo an ido por los parkings viendo lo q ay,o m diras q to lo q sale es falso?si salieran cosas q se ven en discos makineras,io creo q el q sacaron se qdaria corto...cn q...es lo q ay --- Fin de la cita --- Bueno, eso es relativo, tengo la impresion que das x cierto todo lo que te han pasado, cuando no has visto el master ni nadie ha dicho como lo montaron todo, así que yo de ti no le daría toda la credibilidad que veo que le atorgas. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 27/11/06, 18:12:13 pm --- --- Cita de: HBlaster en 27/11/06, 17:55:59 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 27/11/06, 17:29:48 pm --- --- Cita de: HBlaster en 27/11/06, 17:08:40 pm ---joe,no salen discos makineras y os kejais,si van y sale alguna ia no kero imaginar como los pondriais... la cosa es kejarse...xD --- Fin de la cita --- hombre no les haremos un monumento x hacer k la gente se crea k el mundo dl fiestero y la diskoteca es drogarse... --- Fin de la cita --- eyos solo an ido por los parkings viendo lo q ay,o m diras q to lo q sale es falso?si salieran cosas q se ven en discos makineras,io creo q el q sacaron se qdaria corto...cn q...es lo q ay --- Fin de la cita --- Bueno, eso es relativo, tengo la impresion que das x cierto todo lo que te han pasado, cuando no has visto el master ni nadie ha dicho como lo montaron todo, así que yo de ti no le daría toda la credibilidad que veo que le atorgas. --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo |
| dangerouse:
Ojo que prohiban los San Fermines que menudas jaranas se montán allí también todos los años. Ah no que los que van de fuera van a ver los toros,no a chisparse y ponerse como los kikos.Venga ya! |
| HBlaster:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 27/11/06, 18:12:13 pm --- --- Cita de: HBlaster en 27/11/06, 17:55:59 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 27/11/06, 17:29:48 pm --- --- Cita de: HBlaster en 27/11/06, 17:08:40 pm ---joe,no salen discos makineras y os kejais,si van y sale alguna ia no kero imaginar como los pondriais... la cosa es kejarse...xD --- Fin de la cita --- hombre no les haremos un monumento x hacer k la gente se crea k el mundo dl fiestero y la diskoteca es drogarse... --- Fin de la cita --- eyos solo an ido por los parkings viendo lo q ay,o m diras q to lo q sale es falso?si salieran cosas q se ven en discos makineras,io creo q el q sacaron se qdaria corto...cn q...es lo q ay --- Fin de la cita --- Bueno, eso es relativo, tengo la impresion que das x cierto todo lo que te han pasado, cuando no has visto el master ni nadie ha dicho como lo montaron todo, así que yo de ti no le daría toda la credibilidad que veo que le atorgas. --- Fin de la cita --- en eso tens razon....pero weno...no creo q vaia mu desencaminado el reportaje a lo q ay en verda por ay fuera... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |