| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (64/74) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: dangerouse en 27/11/06, 12:43:59 pm ---Lo que me jode es que no se van a hacer el reportaje a una discoteca como esa pero que sea de pachanga tipo KKO,pachá,40 grados o similar dónde las colas por conseguir la pirula más fresca y ver los coches botando es tan frecuente como en las otras. --- Fin de la cita --- O mas macho, o mas!!! :laugh: :laugh: :laugh: Ahi las dao... Pero esas discotecas son ''politicamente correctas'' |
| DJGuTi:
Yo me referia que en el parking habia mucha tranquilidad en el sentido de que no habia ni musica ni gente tocandoloscojones no? vamos lo poco que vi me sorpendio |
| LA LOKILY (kay):
Ei yo si lo vi ksi entero,lo k no me entere mu bien ls discoteks k salian,lo k salio mucho valencia una tal barracas o algo asi,luego tb un after k ta metio en un aeropuerto o nosek,madrid y algo mas k no se. Lo k yo nose los k lo visteis pero yo flipe un monton kn la peña k salia sin la cara borrosa ni na,y ai enseñando las rulas,coca,speed,cristal ala venga festival y los pavos aun tirando la kaña a la pavita k encima iba de una xuleria. Nose mu bien la fiesta k ay en valencia (k fue lo k mas se vio),muxo desfase k kereis k os diga a mi me dieron unas ganas de irme paya tremendas. y de discoteks de makina y tal nose si eke yo soy mu pajara pero no vi na,jiji si alwien lo vio y me ekivoko k me rectfike anda. He estao en sitios de no makina y e visto mas desfasaos vaya un monton mas k en pont,xque.... y en ibiza ya no te cuento eso lo supera to. ;) :) :D besitossssssssss |
| dangerouse:
La cuestión no está en si son discotecas de máquina o no.La gente no entiende si es máquina,house,hard techno o pijos,la gente le dicen discotecas de bakalao y nos engloban a todos y la imagen que damos de cara a todo el mundo es patética. |
| YAW:
pero ya no esta tan persguido komo antes, pk muchos de los que estan ahora en los medios ya se pegaron sus fiestas en su dia.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |