MAKINA > MAKINA: GENERAL
rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.
<< < (23/74) > >>
Rekete:

--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 24/11/06, 13:39:08 pm ---La nueva droga esa provoca unas deformaciones que lo flipas!!! seguro que esta noche la nombran en el reportaje y venga! ya seremos asiduos a una droga más de las que nos relacionan.

--- Fin de la cita ---

Me parece curioso, ke en vez de preocuparte x la droga en si y los efectos ke causa sobre la gente, te preocupes x si nos van a relacionar o no con esa droga xd
CHINO:

Hombre, hace unos añitos tela marinera tb, k todas las caras k se veían eran de dibujos animados, por lo menos XD
MiSsY_4LiVe:

--- Cita de: Rekete en 24/11/06, 13:45:46 pm ---
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 24/11/06, 13:39:08 pm ---La nueva droga esa provoca unas deformaciones que lo flipas!!! seguro que esta noche la nombran en el reportaje y venga! ya seremos asiduos a una droga más de las que nos relacionan.

--- Fin de la cita ---

Me parece curioso, ke en vez de preocuparte x la droga en si y los efectos ke causa sobre la gente, te preocupes x si nos van a relacionar o no con esa droga xd

--- Fin de la cita ---
que quieres que te diga... mi gran preocupación no es los efectos que cause o no en la gente que consuma.... esa preocupación ya la tendrán ellos en su momento.No me voy a estar preocupando en los efectos que causa en cada una de las personas que consume. A mi ya me han mostrado los efectos, ya tengo una cierta idea de cuales son, ya tengo suficiente, no voy a hacer ningun estudio sobre ello xD Si yo no consumo ese tipo d drogas, (tmp es mi gran preocupación) pero quizás no es relativo que relacionen a ciertas personas no consumistas con ella. Simplemente eso ;)
Dj_Fonty:
si kieren drogas q vayan a un sitio d pijitos.. jjjajajajaj  ::)
aLs:
Salvando el efecto devastador de este nuevo compuesto, y sin saber la dosis que se pueden haber tomado. Ya sabemos la de burros que hay en el mundo... A lo que dice Chino del reportaje aquel del Francino sobre la ruta del bakalao, pensemos simplemente que se trató de un ejercicio practicado desde tiempos inmemoriales cuando aparece en escena algo no regulado que sirve para pasarlo bien. Drogas, descargas desde internet, música no cost... Sesgarlo! Cortarlo de cuajo.

Gracias a diox posts como este permiten aglutinar posiciones diversas que, buenas o malas, siempre permiten un punto de vista global de la situación. Pues a fin de cuentas la queja del makinero es la del dancer, en general.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa