| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (24/74) > >> |
| TuerKas:
--- Cita de: CHINO en 24/11/06, 13:42:00 pm --- k deformaciones? K droga? XD Yo es k me kedé en las MA-125 :D --- Fin de la cita --- Dioxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!! MA-125 eso es jugar con ventaja ;D ;D ;D ;D |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: YaW en 24/11/06, 13:43:29 pm ---la de deformaciones es lo que acabo de comentar la metamfetamina y la cocaina 100% sintetica kon un komponente ke aaun no han identificado --- Fin de la cita --- Yo e escuxao una coca k es alucinogena, no se si te referiras a esta yaw. Igualmente esto es un no parar. Cada vez saldran mas cosas. No me kiero ni imaginar cuando mis "hijos" tengan la edad d salir de fiesta la mierda k abra en el mercao |
| aLs:
Estamos pues todos deacuerdo??? Legalización |
| TuerKas:
--- Cita de: aLs en 24/11/06, 14:16:05 pm ---Estamos pues todos deacuerdo??? Legalización --- Fin de la cita --- Pues si, al menos el que se mete se meteria cosa wena, sin cortes ni nada xungo, precios mas baratos, acabarian con los narcos... pero weno eso nunca pasará. |
| Lentejaman:
Lo del reportaje pues saldrá lo de siempre y lo que realmente hay en nuestro mundillo y en todas las discotecas sean del estilo que sea, que la mayoría de gente se droga. Lo único que varía es el tipo de droga, makina (pastillas), house (coca), techno (mdma que no sé si es la metanfetamina y speed), eso según mi experiencia. Hay muchas drogas pero en proporción ganarían esas. Yo legalizaría TODAS las drogas, total si tenemos camellos a cada esquina y policía que sabe quienes son todos los camellos y no hacen nada; así lo que se consumiese se sabría que es. Alcaldes, polis, banqueros, aduaneros que consumen los hay (los polis tienen controles pero no son sorpresa así que como saben cuando se lo van a hacer una temporada sin nada y de nuevo al vicio). Un tema muy quemado al que no le doy importancia. No consumo ni he consumido drogas pero estoy totalmente a favor de su uso. Para acabar con el tocho, esto es como el tabaco y el alcohol, que si tan malos son no sé como no se quitan del mercado... Tan malo es el exceso de alcohol, como de tábaco o de maría (aunque esta no creo que llegue a matar). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |