oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 9-12-06 Javi Aznar en Xque???  (Leído 9351 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #75 en: 24/11/06, 00:41:53 am »

Cumple paskis... abra que subir a tirarle de las orejitas :$$$xDD

 a ver si me vas a dejar sin orejas :$$$$  :-*
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #76 en: 24/11/06, 09:09:19 am »

Alli estaremos SIN FALTA ^^ XDDDD pro como en coli en ningun lao...  ::)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #77 en: 24/11/06, 11:28:34 am »

Bueno bueno... ya veo q se empieza a exportar una d las fiestas estrella d Coliseum...


pues como se les ocurra devolver la visita haciendo una remember en Coliseum Pastis y Buenri alli estoy yo, durmiendo la noche anterior al lado de la sala, para ser el primero en entrar  :D
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #78 en: 24/11/06, 11:35:03 am »

Bueno bueno... ya veo q se empieza a exportar una d las fiestas estrella d Coliseum...


pues como se les ocurra devolver la visita haciendo una remember en Coliseum Pastis y Buenri alli estoy yo, durmiendo la noche anterior al lado de la sala, para ser el primero en entrar  :D
DIOS T OIGA... m revolcaria por la pista del gustazo  ;D
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #79 en: 24/11/06, 12:09:19 pm »

seria mu guapo  ;)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #80 en: 24/11/06, 12:18:41 pm »

bueno, pues yo mismo hare la propisicion... a ver si cuela para la proxima visita de Pastis y Buenri al Coli... solo de pensarlo me entran unos escalofrios  [chikypark]
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #81 en: 24/11/06, 12:26:09 pm »

Ya ves, eso si que seria un remember en condiciones, nunca he estado en la coli, pero me han dixo que el ambiente es un pelin  ;D ;D ;D diferente
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #82 en: 24/11/06, 12:35:05 pm »

Bueno bueno... ya veo q se empieza a exportar una d las fiestas estrella d Coliseum...

Os voy a colgar 4 cortes q pueden resumir mas o menos lo q puede llegar a sonar en un MEMORANDUM para los q n tengan mucha idea. Si teneis suerte podreis oir cositas asi... A lo mejor se adapta un poco en velocidad etc etc a vuestros gustos pero por lo demas esperemos q respete medianamente la esencia d la idea d un MEMORANDUM... musica q sonaba en Almudevar del 98 al 02.

Espero q os guste!!!  :D

PD: miedo m da q meta muchos temas como el del corte 4 (Central - Evil Forces) o el If da kids are united o alguno asi q suele meter por alla... menudos 'combates' se pueden armar...

http://www.megaupload.com/?d=X1IHLZEX
http://www.megaupload.com/?d=HBUDCI04
http://www.megaupload.com/?d=906WKPKE
http://www.megaupload.com/?d=FKU81G9J

oye compi, de ke sesiones d memorandums son estos trozos??? es ke tengo unos cuantos y ahora mismo no los tengo presentes.
gracias x la info y un saludo

Ya ves, eso si que seria un remember en condiciones, nunca he estado en la coli, pero me han dixo que el ambiente es un pelin  ;D ;D ;D diferente

Coli es diferente, es un mundo aparte comparado con las salas de Catalunya; es pasar el limite entre LLeida y Zaragoza y ya notas ke el olor es diferente jajajaa
ves, te lo recomiendo aunke mas te recomiendo un dia normal, con Adn, Kuki y Javichu en pleno extasis
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #83 en: 24/11/06, 12:41:43 pm »

bueno, pues yo mismo hare la propisicion... a ver si cuela para la proxima visita de Pastis y Buenri al Coli... solo de pensarlo me entran unos escalofrios  [chikypark]
Tu que tienes contactos, P&B hacen remembers fuera del xque?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #84 en: 24/11/06, 12:48:43 pm »

bueno, pues yo mismo hare la propisicion... a ver si cuela para la proxima visita de Pastis y Buenri al Coli... solo de pensarlo me entran unos escalofrios  [chikypark]
Tu que tienes contactos, P&B hacen remembers fuera del xque?

No creo k se refiera a remembers, tal y como nosotros las entendemos XD

Sería más bien un "memorandum" de lo k ponía Buenri en sus visitas a mañolandia del 99 al 2002.

Pastis, k yo sepa, no pinta nada en ese rollo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #85 en: 24/11/06, 12:50:11 pm »

Mmmm, en el caso que dices aun lo veo "viable", aunque quien sabe si los maños querrían una remember como las del Xque o una sesion de Buenri como la que comentas.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #86 en: 24/11/06, 12:56:17 pm »

a ver Pastis y Buenri tienen "prohibido" hacer remember fuera de Xque, es mas recuerdo una anecdota, ya ke Pastis estaba invitado a una remember en el Kraters de Olot, os hablo mas o menos hace un año, creo recordar, y al final decidio no asisitir, para evitar posibles malentendidos.
pero bueno, viendo ke Javichu hace un Memorandum en Xque, pues podriamos soñar.

chino, yo me referia a una remember como dios manda, como las de Xque, con Pastis y Buenri; sobre el tema de ke pinta Pastis alli, pues mira, en mayo fue una vez el solito y armó el un cristo acojonante (suerte ke no estaba la Dj Sofia, lo digo xke su padre es el Angel Cristo [momento Prosi] oufff) y para los pilares el destrozo ke hicimos en la pista durante su sesion fue de los de ordago a la chica.

Uri, apuesto ke la mayoria de los maños prefieren una remember P&B antes ke una cacharrada a la antigua usanza de Buenri
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #87 en: 24/11/06, 13:04:35 pm »



Ok Prosi...te entendí mal entonces.

No pintar nada me refería en el mundo de la cacharrada XD

La opción sería invitados en una History, digo yo, tal y como han ido Ricardo y Frank Trax, k por cierto dieron un ligero toke más selecto a sus sesiones k en salas catalanas destinadas al público feriante.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #88 en: 24/11/06, 13:08:34 pm »



Ok Prosi...te entendí mal entonces.

No pintar nada me refería en el mundo de la cacharrada XD

La opción sería invitados en una History, digo yo, tal y como han ido Ricardo y Frank Trax, k por cierto dieron un ligero toke más selecto a sus sesiones k en salas catalanas destinadas al público feriante.

Pues a eso me refiero yo, si en las ultimas history han ido dix y frank, xq no un remember 92-99 de p&b en la coli? es que entonces me empadrono en almudevar mañana mismo  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #89 en: 24/11/06, 13:11:41 pm »



Ok Prosi...te entendí mal entonces.

No pintar nada me refería en el mundo de la cacharrada XD

La opción sería invitados en una History, digo yo, tal y como han ido Ricardo y Frank Trax, k por cierto dieron un ligero toke más selecto a sus sesiones k en salas catalanas destinadas al público feriante.

Pues a eso me refiero yo, si en las ultimas history han ido dix y frank, xq no un remember 92-99 de p&b en la coli? es que entonces me empadrono en almudevar mañana mismo  ;D

Weno, una history vaya kien vaya ya es motivo para ir, porke los calentamientos de Kuki y las rectas finales de Aznar son cojonudas, pero aunke fueran P&B no creo k hiciesen nada nuevo, como tampoco lo hizo Frank Trax, por ejemplo. Me refiero, k seguro k mola algo así, pero tampoco es algo inédito.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |