_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #75 en: 24/11/06, 00:41:53 am » |
|
Cumple paskis... abra que subir a tirarle de las orejitas :$$$xDD
a ver si me vas a dejar sin orejas :$$$$
|
|
|
XiKa_LoKa
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo
Email
|
 |
« Responder #76 en: 24/11/06, 09:09:19 am » |
|
Alli estaremos SIN FALTA ^^ XDDDD pro como en coli en ningun lao...
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #77 en: 24/11/06, 11:28:34 am » |
|
Bueno bueno... ya veo q se empieza a exportar una d las fiestas estrella d Coliseum...
pues como se les ocurra devolver la visita haciendo una remember en Coliseum Pastis y Buenri alli estoy yo, durmiendo la noche anterior al lado de la sala, para ser el primero en entrar
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 24/11/06, 11:35:03 am » |
|
Bueno bueno... ya veo q se empieza a exportar una d las fiestas estrella d Coliseum...
pues como se les ocurra devolver la visita haciendo una remember en Coliseum Pastis y Buenri alli estoy yo, durmiendo la noche anterior al lado de la sala, para ser el primero en entrar 
DIOS T OIGA... m revolcaria por la pista del gustazo
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #79 en: 24/11/06, 12:09:19 pm » |
|
seria mu guapo
|
|
|
PROSI
Email
|
 |
« Responder #80 en: 24/11/06, 12:18:41 pm » |
|
bueno, pues yo mismo hare la propisicion... a ver si cuela para la proxima visita de Pastis y Buenri al Coli... solo de pensarlo me entran unos escalofrios
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 24/11/06, 12:26:09 pm » |
|
Ya ves, eso si que seria un remember en condiciones, nunca he estado en la coli, pero me han dixo que el ambiente es un pelin  diferente
|
|
|
PROSI
Email
|
 |
« Responder #82 en: 24/11/06, 12:35:05 pm » |
|
Os voy a colgar 4 cortes q pueden resumir mas o menos lo q puede llegar a sonar en un MEMORANDUM para los q n tengan mucha idea. Si teneis suerte podreis oir cositas asi... A lo mejor se adapta un poco en velocidad etc etc a vuestros gustos pero por lo demas esperemos q respete medianamente la esencia d la idea d un MEMORANDUM... musica q sonaba en Almudevar del 98 al 02.
Espero q os guste!!! 
PD: miedo m da q meta muchos temas como el del corte 4 (Central - Evil Forces) o el If da kids are united o alguno asi q suele meter por alla... menudos 'combates' se pueden armar...
http://www.megaupload.com/?d=X1IHLZEX http://www.megaupload.com/?d=HBUDCI04 http://www.megaupload.com/?d=906WKPKE http://www.megaupload.com/?d=FKU81G9J
oye compi, de ke sesiones d memorandums son estos trozos??? es ke tengo unos cuantos y ahora mismo no los tengo presentes. gracias x la info y un saludo Ya ves, eso si que seria un remember en condiciones, nunca he estado en la coli, pero me han dixo que el ambiente es un pelin diferente
Coli es diferente, es un mundo aparte comparado con las salas de Catalunya; es pasar el limite entre LLeida y Zaragoza y ya notas ke el olor es diferente jajajaa ves, te lo recomiendo aunke mas te recomiendo un dia normal, con Adn, Kuki y Javichu en pleno extasis
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #83 en: 24/11/06, 12:41:43 pm » |
|
bueno, pues yo mismo hare la propisicion... a ver si cuela para la proxima visita de Pastis y Buenri al Coli... solo de pensarlo me entran unos escalofrios ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
Tu que tienes contactos, P&B hacen remembers fuera del xque?
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #84 en: 24/11/06, 12:48:43 pm » |
|
bueno, pues yo mismo hare la propisicion... a ver si cuela para la proxima visita de Pastis y Buenri al Coli... solo de pensarlo me entran unos escalofrios ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
Tu que tienes contactos, P&B hacen remembers fuera del xque?
No creo k se refiera a remembers, tal y como nosotros las entendemos XD Sería más bien un "memorandum" de lo k ponía Buenri en sus visitas a mañolandia del 99 al 2002. Pastis, k yo sepa, no pinta nada en ese rollo.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #85 en: 24/11/06, 12:50:11 pm » |
|
Mmmm, en el caso que dices aun lo veo "viable", aunque quien sabe si los maños querrían una remember como las del Xque o una sesion de Buenri como la que comentas.
|
|
|
PROSI
Email
|
 |
« Responder #86 en: 24/11/06, 12:56:17 pm » |
|
a ver Pastis y Buenri tienen "prohibido" hacer remember fuera de Xque, es mas recuerdo una anecdota, ya ke Pastis estaba invitado a una remember en el Kraters de Olot, os hablo mas o menos hace un año, creo recordar, y al final decidio no asisitir, para evitar posibles malentendidos. pero bueno, viendo ke Javichu hace un Memorandum en Xque, pues podriamos soñar.
chino, yo me referia a una remember como dios manda, como las de Xque, con Pastis y Buenri; sobre el tema de ke pinta Pastis alli, pues mira, en mayo fue una vez el solito y armó el un cristo acojonante (suerte ke no estaba la Dj Sofia, lo digo xke su padre es el Angel Cristo [momento Prosi] oufff) y para los pilares el destrozo ke hicimos en la pista durante su sesion fue de los de ordago a la chica.
Uri, apuesto ke la mayoria de los maños prefieren una remember P&B antes ke una cacharrada a la antigua usanza de Buenri
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #87 en: 24/11/06, 13:04:35 pm » |
|
Ok Prosi...te entendí mal entonces.
No pintar nada me refería en el mundo de la cacharrada XD
La opción sería invitados en una History, digo yo, tal y como han ido Ricardo y Frank Trax, k por cierto dieron un ligero toke más selecto a sus sesiones k en salas catalanas destinadas al público feriante.
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 24/11/06, 13:08:34 pm » |
|
La opción sería invitados en una History, digo yo, tal y como han ido Ricardo y Frank Trax, k por cierto dieron un ligero toke más selecto a sus sesiones k en salas catalanas destinadas al público feriante.
Pues a eso me refiero yo, si en las ultimas history han ido dix y frank, xq no un remember 92-99 de p&b en la coli? es que entonces me empadrono en almudevar mañana mismo
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #89 en: 24/11/06, 13:11:41 pm » |
|
Pues a eso me refiero yo, si en las ultimas history han ido dix y frank, xq no un remember 92-99 de p&b en la coli? es que entonces me empadrono en almudevar mañana mismo 
Weno, una history vaya kien vaya ya es motivo para ir, porke los calentamientos de Kuki y las rectas finales de Aznar son cojonudas, pero aunke fueran P&B no creo k hiciesen nada nuevo, como tampoco lo hizo Frank Trax, por ejemplo. Me refiero, k seguro k mola algo así, pero tampoco es algo inédito.
|
|
|
|