oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 9-12-06 Javi Aznar en Xque???  (Leído 9217 veces)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #90 en: 24/11/06, 13:16:00 pm »



Ok Prosi...te entendí mal entonces.

No pintar nada me refería en el mundo de la cacharrada XD

La opción sería invitados en una History, digo yo, tal y como han ido Ricardo y Frank Trax, k por cierto dieron un ligero toke más selecto a sus sesiones k en salas catalanas destinadas al público feriante.

Pues a eso me refiero yo, si en las ultimas history han ido dix y frank, xq no un remember 92-99 de p&b en la coli? es que entonces me empadrono en almudevar mañana mismo  ;D

Weno, una history vaya kien vaya ya es motivo para ir, porke los calentamientos de Kuki y las rectas finales de Aznar son cojonudas, pero aunke fueran P&B no creo k hiciesen nada nuevo, como tampoco lo hizo Frank Trax, por ejemplo. Me refiero, k seguro k mola algo así, pero tampoco es algo inédito.

joder, el unico problema de las History es ke se hacen x norma general en sabado, aunke con la nueva normativa y la puñeta de los horarios no estaria nada mal un history un viernes en Coli y despues directos pal Xque juas juas
lo malo es ke como dice mi gran amigo y compañero Chino meterian lo ke meten aki normalmente,lease ACIDA, THE WINER+3 BOCADILLOS D PAN CON TOMATE, LOVE IS+SIRROW, pero bueno, con el sonido de cOliSeum pues tira, y tira mucho
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #91 en: 24/11/06, 13:18:51 pm »



Eso sí macho, con ese sonido da gusto  ::)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #92 en: 24/11/06, 13:49:41 pm »

Bueno, pero vivirlo en Coliseum, con todo lo que conlleva, valdría mucho la pena. Y Javi no es manco, así que sería una noche redondita.
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #93 en: 24/11/06, 13:51:14 pm »

oye compi, de ke sesiones d memorandums son estos trozos??? es ke tengo unos cuantos y ahora mismo no los tengo presentes.
gracias x la info y un saludo

Estos trozos son d cd's q tengo d Memorandums de 2004... tengo varios asi q exactamente n t se decir...
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #94 en: 24/11/06, 13:52:26 pm »

oye compi, de ke sesiones d memorandums son estos trozos??? es ke tengo unos cuantos y ahora mismo no los tengo presentes.
gracias x la info y un saludo

Estos trozos son d cd's q tengo d Memorandums de 2004... tengo varios asi q exactamente n t se decir...

ok, perfecto, gracias. volvere a escucharlos jajajja

TuerKas
Visitante


Email
« Responder #95 en: 24/11/06, 13:58:09 pm »



Ok Prosi...te entendí mal entonces.

No pintar nada me refería en el mundo de la cacharrada XD

La opción sería invitados en una History, digo yo, tal y como han ido Ricardo y Frank Trax, k por cierto dieron un ligero toke más selecto a sus sesiones k en salas catalanas destinadas al público feriante.

Pues a eso me refiero yo, si en las ultimas history han ido dix y frank, xq no un remember 92-99 de p&b en la coli? es que entonces me empadrono en almudevar mañana mismo  ;D

Weno, una history vaya kien vaya ya es motivo para ir, porke los calentamientos de Kuki y las rectas finales de Aznar son cojonudas, pero aunke fueran P&B no creo k hiciesen nada nuevo, como tampoco lo hizo Frank Trax, por ejemplo. Me refiero, k seguro k mola algo así, pero tampoco es algo inédito.
No digo que fuera algo inedito, pero musicon como el del sabado en un ambiente como el que dicen que hay en la coli = fieston de cojones
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #96 en: 25/11/06, 08:03:02 am »

Mmmm, en el caso que dices aun lo veo "viable", aunque quien sabe si los maños querrían una remember como las del Xque o una sesion de Buenri como la que comentas.
Esto q hablais sería un sueño hecho realidad para muchos de aki, de hecho algunos lo llevamos pidiendo a Luis (el gerente de la sala) q traigan invitados al Memorandum metiendo la musika de entonces, xro no hay manera, xD.
Aunq concretamente el caso de Pastis y Buenri lo veo un poco chungo, ya q tienen vetadas sus salidas en sábado...  :'(
En fin, si Javi se porta y no se le va la olla metiendo HC como hace a veces cuando va a Cataluña, y respeta los años de los temas, vais a gozar mucho!  ;)
PD: en Pilares del año pasado, Buenri y Javi ya hicieron una session mano a mano rollo Memorandum, eh?  ::)
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #97 en: 25/11/06, 18:10:22 pm »

Cumple paskis... abra que subir a tirarle de las orejitas :$$$xDD

eso eso :$ xddd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #98 en: 25/11/06, 18:11:50 pm »

Cumple paskis... abra que subir a tirarle de las orejitas :$$$xDD

eso eso :$ xddd

oye a ver k pasa a ver si me vais a dejar orejón ;$ xd
lic_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: TORDERA
Registro: 08-10-06
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!


Email
« Responder #99 en: 04/12/06, 17:10:15 pm »

dia mui esperado xke desde olstars ese k no venia j.aznar
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #100 en: 04/12/06, 17:11:56 pm »

dia mui esperado xke desde olstars ese k no venia j.aznar
no hace ni medio año  :-\ 
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #101 en: 04/12/06, 17:39:15 pm »

Cumple paskis... abra que subir a tirarle de las orejitas :$$$xDD

eso eso :$ xddd

oye a ver k pasa a ver si me vais a dejar orejón ;$ xd

jaja pa los cumples suele pasar tu trankilo x'DDD PILLARASSSSSSS!!!!! XDDD
lic_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: TORDERA
Registro: 08-10-06
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!


Email
« Responder #102 en: 04/12/06, 17:47:38 pm »

dia mui esperado xke desde olstars ese k no venia j.aznar
no hace ni medio año  :-\ 
ya pero ace ya 1 tiempo
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |