| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (17/75) > >> |
| HuGeRiLLaS:
yo creo ke teniendo 16 añosy pueda confiar en el o ella, ya podra salir de fiesta, porke yo tb lo e exo a esa edad y mira alguna ke otra vez e exo el gilipollas xD |
| Dj-Sety:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 21/11/06, 06:09:16 am ---yo creo ke teniendo 16 añosy pueda confiar en el o ella, ya podra salir de fiesta, porke yo tb lo e exo a esa edad y mira alguna ke otra vez e exo el gilipollas xD --- Fin de la cita --- Yo si hay peña como tu no les dejaria salir ajjajajajaj |
| Retvul:
por edad no sería, sino por una cuestión de confianza. Yo si mi hijo veo que es responsable y sano, pues le dejaria salir a los 14-15 años. Le aconsejaría que en un principio fuera saliendo en plan cine, en plan quedar con los colegas en la calle, y que si quiere ir tanteando las discotecas pues que lo haga pero con mesura. Prohibirle no le prohibiría nunca, porque basta que te digan "no puedes hacer esto", para que lo hagas con mayor motivación (todos hemos sido adolescentes y sabemos lo que es eso). Aconsejarle siempre, prohibirle nunca. El diálogo es lo más importante en una relación familiar, a la violencia no hay que recurrir a no ser que te falten al respeto de manera descarada, ante lo cual un bofetón a tiempo evita situaciones chungas más adelante. No se, a mi me educaron así, en base a estos principios, y actualmente la relación que tenemos tanto mi hermana como yo con mis padres es cojonuda, muchísima confianza y buen rollo, a la vez mucho respeto (eso no quita que hayan movidas, como en todas las casas). De noche hasta los 18 seguramente nada, porque todos sabemos lo que se cuece, y un padre es el principal tutor legal de un menor, con lo cual si le pasa algo las responsabilidades recaen sobre este. |
| DJPalomeque:
chica 15-16. Chico 14-15 |
| Dj-Sety:
Con las discotecas tantear no se puede...pq como te guste como es mi caso cuando cumpli 14-15 ya no paras...empiezas x sesiones light, luego sesiones de tarde NO light y luego ya a los 16 la noche y no paras jejeje, aunque bueno muchisisisisma gente se quema pronto de la fiesta si han salido desde jovencitos y a los 20 ya dejan de salir... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |