| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (18/75) > >> |
| DJPalomeque:
yo tngo 22 y empecé con 14, y como dices sety estoy un poco cansadillo... |
| pont.vs.xque_forever:
La verdad que hasta q no estes en ese dilema creo que es bastante complicado posicionarte. La educación tiene mucho que ver pero no todo, no se le puede prohibir todo a un hijo por k tu consideres q es peligroso o esta mal. A mi me educaron muy bien mis padres, no tengo ninguna queja, me enseñaron todo lo bueno y lo malo y hasta cierta edad lo vi como ellos decian pero llega un momento que eliges tu camino y lo que haces. Yo cuando tenia 10 años y veia los anuncions de drogas no, me cagaba en toda esa gente y les llamaba de todo y despues llegue a una edad q me converti pues en uno de ellos los sabados por la noche. Ahora ya no uno crece y se da cuenta de las cosas, pero hice algo que años atras repudiaba y odiaba. Lo que esta claro que sabiendo lo que hemos vivido la mayoria de nosotros que nuestros padres no habian vivido tenemos un grado de experiencia en ese sentido. Yo lo digo claro. Mi hijo viviendo en mi casa, me llega un dia con pupilotes a las tantas o con la mandibula en cancun y el ojo en pequin y la de ostias y agua del water que bebe seria poca. Le quito las ganas de volverse a meter mierda. Que para eso ya aprendi yo la lección. Y en cuanto a lo de la edad creo que depende como han dicho mas abajo de como veas a tu hijo, hay gente con 16 mas madura que gente de 20. Eso si mi hijo saldria antes que mi hija, llamale sentido protector. |
| Retvul:
tantear yo creo que si que se puede, no todo el mundo empieza a saquisimo. Yo por ejemplo cuando empecé a salir iba una vez o dos al area cada mes, a los 14-15 años. En parte la economía me limitaba bastante, porque me daban mil pelas y con eso me tenia que apañar toda la semana, por eso no podia salir tanto como hubiera querido, iba bastante menos y lo pillaba con más ganas. Yo creo que dandole una paga al/la chaval/la (siempre y cuando se la gane a base de notas y de ayudar en casa) que no sea muy elevada, es un mecanismo de control de sus actividades. A mi lo que no me entra es ver por ejemplo chavalas de 15-16 años (no todas) que salen cada sabado con 30 euros en el bolsillo, que lleguen a sus casas al borde del coma etilico, y que el ciclo se repita cada sabado sin que los padres hagan nada al respecto. En cuanto al tema drogas yo si mi hijo llega a casa con pupilones o con temblor mandibular, le hago potar, que se de una ducha y a la cama, aunque se tire 5 horas comiendo techo. Cuando haya despertado y entre en sí, bien claro le digo "o las drogas o la puerta, tu decides, yo no quiero bajo mi techo a un drogadicto". |
| ReMo_87:
Cuanto antes empiezas antes te cansas tb, yo con 13, 14 ya salia y tengo 19 y no estoy cansado pero ya no salgo con esa ilusion de antes salgo por vicio y se de gente que a mi edad empieza a ver mundo xD |
| Teo:
pues la verdad ke le dejaria salir kuando le diese la santa y real gana, komo ice yo... kon 14 en scorpia metio... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |