MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?
<< < (16/75) > >>
_Could:

--- Cita de: +nenah+ en 20/11/06, 18:04:46 pm ---Eso siempre depende de la confianza que pueda merecer tu hijo/a...

--- Fin de la cita ---

opino igual. tb hay que tener en cuenta la responsabilidad k muestre el hijo/a.
yo personalmente hay casos que  no dejaria hasta los 30 años..porque vaya tela de gente
EnZ¥M3_G!RL:
mientras dmuestre k tiene un minimo d decencia... aunke la verdad es diferente verlo si no estas en el tema. Yo como paso de hijos kizas lo vea asi, pero si me pongo en el lugar d mis padres supongo que no permitiria, o con un mínimo si sabes dnd sale y ke hace  ::)
Dj-Sety:
Yo espero que a mi hijo no le mole este rollo makinero jajaja, aunque bueno para cuando eso dudo que exista la makina.
--•[URI]•--:
Depende de la madurez que muestre, está claro. Si con 16 ya tiene dos dedos de frente x mi puede salir, aunque vete tu a saber como estará el mundo cuando tenga que decidir esta cuestión.
@FRY:
buffff esto es un poquito complicado, creo ke realmente hasta ke no llege el momento...

aunque preferiria ke no saliera ni siendo chico ni siendo chica tan pronto como empeze a salir yo...pues cuanto + joven seas menos cabeza tienes y mas locuras se hacen y a veces no es bueno... ::) ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa