| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (15/75) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---Cuando es un niño hay que hacerle saber lo que está bien y lo que está mal, y para eso no hay que ser un ogro, ni andar a hostias --- Fin de la cita --- Repito q los crios no entienden las palabras.Kndo un crio grita "kiero esto" y el padre no para de decirle " no,no puede ser" hasta q al final el crio cae al suelo y empieza a dar patadas...Crees q lo hace pq no sabe q esta mal?Lo hace pq sabe q el padre no le hara nada y ademas es probable q al final con tal de dejar de escuxar sus xillidos le acabara comprando lo q el kiere.No se trata de explicar lo q esta bien o lo q esta mal pq ellos de cierto modo ya lo saben.Se trata de hacer q cumplan con tus palabras y q si le has dixo q no esq no.Y te digo yo q solo con palabras no conseguiras nada. ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨°º[«KåT¥»]º°¨ en 20/11/06, 21:21:01 pm ---No se trata de explicar lo q esta bien o lo q esta mal pq ellos de cierto modo ya lo saben. --- Fin de la cita --- Si claro, a base de hostias no creo k haga falta. Mi padre con un grito ya impone mas k las hostias de muxos, xo sobretodo con eso conseguiras k a la minima te enchufen en un asilo xD |
| DJ TAKI:
--- Cita de: +nenah+ en 20/11/06, 18:04:46 pm ---Eso siempre depende de la confianza que pueda merecer tu hijo/a... --- Fin de la cita --- [adorar]exacto!!! yo no estoy seguro pero asi de fiesta fiesta me parece que fué la primera edición del que mes trenca en el palau de la pilota y tenia 12 añitos yo en el 97 :D no digo que esté bien ni mal pero creo que no es tan facil como decir..mi hijo/a saldrá a partir de los 18 porque tu no sabes como será a los 18, o alo mejor a los 17 ya lo vees como para salir y tambien depende mucho en el ambiente que se mueva tu hijo. se le tiene que coger confianza a un hijo porque si te mienten es un problema, no sabes en que puede andar metido etc..o tal vez puedes pensar mal y a lo mejor es un santo como es el caso de un colega. ale ahi queda mi granito de fiesta ;D |
| (*petitaH*):
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 20/11/06, 21:21:01 pm --- --- Citar ---Cuando es un niño hay que hacerle saber lo que está bien y lo que está mal, y para eso no hay que ser un ogro, ni andar a hostias --- Fin de la cita --- Repito q los crios no entienden las palabras.Kndo un crio grita "kiero esto" y el padre no para de decirle " no,no puede ser" hasta q al final el crio cae al suelo y empieza a dar patadas...Crees q lo hace pq no sabe q esta mal?Lo hace pq sabe q el padre no le hara nada y ademas es probable q al final con tal de dejar de escuxar sus xillidos le acabara comprando lo q el kiere.No se trata de explicar lo q esta bien o lo q esta mal pq ellos de cierto modo ya lo saben.Se trata de hacer q cumplan con tus palabras y q si le has dixo q no esq no.Y te digo yo q solo con palabras no conseguiras nada. ;) --- Fin de la cita --- prefieres conseguirlo a malas? repito, un ijo no s un perro al q enseñar a base d normas e imposiciones. y aunq tardes mas en conseguirlo alas buenas (pq lo acabarás aciendo), ala larga t dará mejores rsultados y q tu ijo tnga una buena relacion cntigo pq as sabido tratarle cmo persona y escuxarle cuando es dbido ( q por muy pekeños q sean no tienes pq pasar d lo q te digan) ya no solo s trata d la educacion, sino d formarse cmo persona, y en un ambiente cmo si fuera un ejercito y: te cayas pq lo digo yo, comes pq lo digo yo, no sales pq lo digo yo... solo consigues el malestar dl crio y q aga lo q l salga d los uevos ablando claro. ay personas q dmuestran poder confiar en eyas incluso alos 12 años, y no es plan d djarles acer lo q les d la gana, pero si poco a poco darles el voto d confianza, y en cambio otras q alos 18 años e incluso 20 no tienen la suficiente cabeza ni para ir solos a acer la compra.... yo lo tngo cuy claro, dsd un buen principio, s intentará dar un voto d confianza y no imponer nada...y tmpoco permitirle todo lo q quiera, esta claro.... si las cosas s tuercen, ahi es cuando se emplea la mano dura, no antes. |
| NoisaSuppresa:
--- Cita de: The Outside Agency en 20/11/06, 18:07:00 pm ---Lo uniko que pido es que no salga como el padre xD. --- Fin de la cita --- Ya te digo Jose xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |