MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?
<< < (14/75) > >>
La_AnTiDrOgAs:
Bueno,esta claro q kda uno piensa de una manera difierente asik es tonteria seguir hablando.Ademas yo ya he dicho lo mio:mi hijo tendra q cumplir mis normas y respetar mis palabras desde pekeño y asi de grande no se atrevera a llevarme la contraria pq sabra muy bien ke el q manda no es el.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJ KIVY en 20/11/06, 20:37:13 pm ---Aunque yo empezare a salir de noche con 16 (Xque diciembre 00 memorable XD) si pudiera poner la entrada para 18 lo haria xD

--- Fin de la cita ---
Si k eres joven, creia k tenias mi edad o asi xD
Katy, k d pekeño lo tengas a raya no kiera decir k lo consigas cuando sea mas mayor, estas cosas no van asi, x muxo k seria lo deseable.
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---Si k eres joven, creia k tenias mi edad o asi xD
Katy, k d pekeño lo tengas a raya no kiera decir k lo consigas cuando sea mas mayor, estas cosas no van asi, x muxo k seria lo deseable.
--- Fin de la cita ---

Si marcas bien cual es tu posicion y cual es la suya si.
Esta claro q kndo son pekeños no tiene na q ver con kndo son ya bastante creceditos.Pero la cuestion es la misma.Tienes q hacer q te respeten y q cumplan tus reglas y esto se trabaja dia tras dia desde q son unos crios.A esto me referia.Pq lo q esta claro  esq si le dejas hacer lo q le salga de ahy kndo solo tiene 6 años, luego kndo tenga 10 te sera muxo mas dificil controlarle.En cambio se l vas trabajando dia tras dia desde q es un peke fundandole ese respeto hacia ti...¿Me entiendes?Pero claro yo pienso asi,pero tu tienes otra idea...ske no tiene sentido hablar desto.
La_GruLLa:

--- Cita de: Elpadrino en 20/11/06, 20:21:41 pm ---Un hijo debe tener claro que hay normas, y hay que respetarlas, a buenas o a malas. A menudo el EXCESO de libertad solo conduce por el peor camino. Cuanta mas libertad tiene una persona, mas tonterias hara.
Poniendo un ejemplo claro. Los anarkistas creen en la no presencia de un estado policial, basandose en la autoresponsabilidad del pueblo mediante su sabiduria. Acaso alguien de aqui cree que eso podria pasar? Alguien se imagina que seria de Barcelona (x dar un ejemplo) sin policia?

--- Fin de la cita ---

Dar confianza no es igual a un exceso de libertad.

Una casa no es igual a una cárcel.

Unos padres no son igual a unos policías.

Yo quiero disfrutar de mi vida y de mi/s hijo/s. Confundes dar confianza con consentir a tu hijo, son cosas bien distintas. Cuando es un niño hay que hacerle saber lo que está bien y lo que está mal, y para eso no hay que ser un ogro, ni andar a hostias, eso es una de las cosas que nos diferencia de los animales. Creo que aquí nadie ha hablado de dejar que tu hijo haga lo que quiera, pero bueno... cada uno que haga lo que quiera.
tHe HaRdCoRiAn:
Pero la verdad, yo creo k esas cosas acaban yendo mas bien x otros factores k la educacion. Yo por ejemplo si k bebo y fumo, xo jamas he probado coca ni pastillas, y no x falta d oportunidad, y en esos aspectos mis padres nunca m han insistido nada, aunk esta claro k no les molaria tp, aunk tb una epoca k m marcaban la hora d volver y esas cosas siempre cumplia, es logico k dandole confianza a tus padres confien en ti, xo hay mil casos y costaria llegar a una conclusion. Aunk estoy contigo en lo d los niños k la lian a saco y los padres sudan, esos m parece algo desconcertante, como minimo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa