| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (72/75) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: linuxdj en 09/12/06, 07:28:28 am --- --- Cita de: Dj David en 08/12/06, 10:22:28 am --- --- Cita de: Retvul en 07/12/06, 07:41:40 am --- --- Cita de: IRA_H4L en 06/12/06, 11:47:00 am ---y si va a algun sitio de hardcore lo llevo en coche kon sus amigos i me pego el festival con ellos ;D --- Fin de la cita --- Me gustaría ver que cara se te queda si tu padre se te acopla una noche xD --- Fin de la cita --- imaginate!! xDDD --- Fin de la cita --- conozco casos(conocidos d ir de fiesta con ellos), incluso casos lamentables en los que los padres se drograban con sus hijos(y no digo un porrillo que eso muchísimos padres de mis amigos se los fuman con los hijos, sino coca... y la madre q hace eso con el hijo es médico!!) --- Fin de la cita --- Lo normal vamos, todos tenemos un primo, conocido o un colega que sale de fiesta con su madre y se endiñan un gramo entre los dos. |
| @FRY:
--- Cita de: Retvul en 11/12/06, 04:38:13 am --- --- Cita de: linuxdj en 09/12/06, 07:28:28 am --- --- Cita de: Dj David en 08/12/06, 10:22:28 am --- --- Cita de: Retvul en 07/12/06, 07:41:40 am --- --- Cita de: IRA_H4L en 06/12/06, 11:47:00 am ---y si va a algun sitio de hardcore lo llevo en coche kon sus amigos i me pego el festival con ellos ;D --- Fin de la cita --- Me gustaría ver que cara se te queda si tu padre se te acopla una noche xD --- Fin de la cita --- imaginate!! xDDD --- Fin de la cita --- conozco casos(conocidos d ir de fiesta con ellos), incluso casos lamentables en los que los padres se drograban con sus hijos(y no digo un porrillo que eso muchísimos padres de mis amigos se los fuman con los hijos, sino coca... y la madre q hace eso con el hijo es médico!!) --- Fin de la cita --- Lo normal vamos, todos tenemos un primo, conocido o un colega que sale de fiesta con su madre y se endiñan un gramo entre los dos. --- Fin de la cita --- Yo tambien conozco varios casos asi y no creo ke sea para nada lo mas correcto... eso si lo de fumarse un porrillo con los padres no lo veo nada mal, pues yo lo ago con los mios, eso si nada mas, ni ke se enteren... jijiji :angel: |
| Retvul:
En mi casa cuando terminamos de comer nos metemos un clenchote con el café. En la tuya tambien afry? xDD |
| @FRY:
--- Cita de: Retvul en 11/12/06, 06:25:17 am ---En mi casa cuando terminamos de comer nos metemos un clenchote con el café. En la tuya tambien afry? xDD --- Fin de la cita --- jajaja un vaya tela... ke va, no me dejan jajaja.... ahora enserio, ke te puedas fumar un porro con tus padres para nada kiere decir ke te consientan tomar otro tipo de drogas delante de ellos ni por detras, yo ya hace años ke no vivo con mis padres pero... si, cuando voy a su casa si estan fumando ellos pues me ofrecen igual ke yo a ellos, y gracias a ke nunca se me a prohibido no e empezado a fumar hasta los 20 años, pues no era nada nuevo para mi como para mis colegas con 14 o 15 años ver como alguin se hacia un porro... si yo lo veia todos los dias!!!! jajaja ;) |
| La_GruLLa:
Pues yo sí fumo porros delante de mis padres, no hay problema, aunque prefieren que fume marihuana a cualquier tipo de resina, cuanto más natural, mejor xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |