| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (73/75) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: La_GruLLa en 11/12/06, 06:48:08 am ---Pues yo sí fumo porros delante de mis padres, no hay problema, aunque prefieren que fume marihuana a cualquier tipo de resina, cuanto más natural, mejor xd --- Fin de la cita --- pues si, los mios también prefieren darmelo ellos a ke lo pille en otro sitio y no sea bueno... ;) |
| MeNDi:
a mis padres no les gusta ni que fume ni que beba ni que folle tmpoco que resentidos són porfavor :( pa que vivo gilipoyas xD |
| alpha_dct:
enserio k alguien con un poco de cabeza se le ha ocurrido poner 21? xd |
| ReMo_87:
--- Cita de: MeNDi en 11/12/06, 06:53:07 am ---a mis padres no les gusta ni que fume ni que beba ni que folle tmpoco que resentidos són porfavor :( pa que vivo gilipoyas xD --- Fin de la cita --- yaves mi madre iwal jajaja xd |
| goku_pont:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 11/12/06, 09:07:49 am --- --- Cita de: MeNDi en 11/12/06, 06:53:07 am ---a mis padres no les gusta ni que fume ni que beba ni que folle tmpoco que resentidos són porfavor :( pa que vivo gilipoyas xD --- Fin de la cita --- yaves mi madre iwal jajaja xd --- Fin de la cita --- jajaj y tu le aces caso al 100% xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |