| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (71/75) > >> |
| K-parros:
--- Cita de: Retvul en 07/12/06, 07:41:40 am --- --- Cita de: IRA_H4L en 06/12/06, 11:47:00 am ---y si va a algun sitio de hardcore lo llevo en coche kon sus amigos i me pego el festival con ellos ;D --- Fin de la cita --- Me gustaría ver que cara se te queda si tu padre se te acopla una noche xD --- Fin de la cita --- imaginate!! xDDD |
| XiCa_PoNt_88:
Hombre yo creo que a los 16 es una buena edad para empezar a salir por las noches... eso sí, con un horario que cumplir y poco a poco ir dejandole asta más tarde! |
| linuxdj:
--- Cita de: Dj David en 08/12/06, 10:22:28 am --- --- Cita de: Retvul en 07/12/06, 07:41:40 am --- --- Cita de: IRA_H4L en 06/12/06, 11:47:00 am ---y si va a algun sitio de hardcore lo llevo en coche kon sus amigos i me pego el festival con ellos ;D --- Fin de la cita --- Me gustaría ver que cara se te queda si tu padre se te acopla una noche xD --- Fin de la cita --- imaginate!! xDDD --- Fin de la cita --- conozco casos(conocidos d ir de fiesta con ellos), incluso casos lamentables en los que los padres se drograban con sus hijos(y no digo un porrillo que eso muchísimos padres de mis amigos se los fuman con los hijos, sino coca... y la madre q hace eso con el hijo es médico!!) |
| nolee:
es una pregunta k mas vale k me vaya planteando...aun faltan supongo k unos 15 o 16 años pa k mi hijo alex(k nacera de aki 3 meses) me diga k se va de fiesta.supongo k tendrems k ser kmprensivos pk nosotros desde muy pronto empecemos a salir asi k supongo k no muy a menudo por las noxes pero si mas por las tardes a los 16 y a los 18 ya el mismo.Tampoko sabemos kmo sera la proxima generacion, ni kmo estara el mundillo de la noxe asi k por si akaso no digo na :-X xD |
| CraiZyGirL:
a los 16 mas tarde solo llevaria a k me engañara i saliera a escondidas las prohibiciones son peores |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |