| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (51/75) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Nitu en 23/11/06, 17:55:30 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 23/11/06, 16:32:57 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 23/11/06, 16:31:55 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 23/11/06, 16:30:46 pm ---Mi madre ha tenido q aguantar y ver de todo conmigo y mis fiestas en kasa pero eso si desde q empeze a salir hace años y aun ahora kuando llego siempre la despierto y le digo ya stoi aki, eso siempre siempre es una kosa q es sagrada en mi kasa lleva sufriendo años ya mi madre la pobre xd --- Fin de la cita --- en el estado ke llegues a tu kasa lo haces =mente? xd --- Fin de la cita --- siempre siempre --- Fin de la cita --- yo tengo 27 tacos, y cuando duermo en casa de mis padre, el 95% de las veces tambien les digo que ya estoy en casa la putada esta cuando llegas y ya estan levantaos, desayunando.... ;D ;D y tu del rollo: :angel: :angel: :angel: --- Fin de la cita --- Brutal fue una vez k habia estao x montjuic, y alguna especie de insecto raro o moskito o yo k se, xo tenia mas de 100 picadas en las piernas. Total, k despues de un san juan en casa de un colega con el fumazo absoluto, a las 9 d la mñn, m estaba comiendo un bocata, y mi padre se emociono y dijo k eso tenia k verlo un medico y no era normal. Y nada, pa urgencias a mirarme las putas picadas, pa k un medico m dijera k m pusiera no se k pomada xD Yo no sabia ni k hacia, con la empanada, k m fui a dormir a las 12 asi, echo polvisimo. Eso x tener a los padres despiertos! |
| Deuvedé:
Yo llamaría a Supernanny a que estudiara el caso y diera su veredicto :$ xd Bueno, en serio, como han dicho antes...depende de la confianza que merezca tu hij@. |
| Elpadrino:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 23/11/06, 15:54:45 pm ---las primeras veces k empeze a salir habia una frase mítica: no m duermo hasta k no vienes, no toy trankila... MENTIRA!! cuando iva a avisarla k ya habia llegao ni se despertaba... xD --- Fin de la cita --- Ya vez peazo frase mitica :D |
| Elpadrino:
--- Cita de: Deuvedé en 23/11/06, 18:17:35 pm ---Yo llamaría a Supernanny a que estudiara el caso y diera su veredicto :$ xd Bueno, en serio, como han dicho antes...depende de la confianza que merezca tu hij@. --- Fin de la cita --- La supernany esa ya m gustaria ver cmo son sus hijos, seguro q unos amargaos d mierda xD A mi sus tesis me parecieron xorrada. Te contaba todo como tenia q ser, parecia la teoria q estudias para sacarte el carnet, que luego a la practica es otra cosa |
| Deuvedé:
--- Cita de: Elpadrino en 23/11/06, 18:46:30 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 23/11/06, 18:17:35 pm ---Yo llamaría a Supernanny a que estudiara el caso y diera su veredicto :$ xd Bueno, en serio, como han dicho antes...depende de la confianza que merezca tu hij@. --- Fin de la cita --- La supernany esa ya m gustaria ver cmo son sus hijos, seguro q unos amargaos d mierda xD A mi sus tesis me parecieron xorrada. Te contaba todo como tenia q ser, parecia la teoria q estudias para sacarte el carnet, que luego a la practica es otra cosa --- Fin de la cita --- Pues me parece a mi que no, justo ayer dio una conferencia sobre Psicología y mi madre me dijo que era una gran profesional y muy agradable. La gente le hace preguntas y le pide consejo por la calle incluso, sus teorías y argumentos son buenos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |