MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?
<< < (50/75) > >>
ReMo_87:
Mi madre ha tenido q aguantar y ver de todo conmigo y mis fiestas en kasa pero eso si desde q empeze a salir hace años y aun ahora kuando llego siempre la despierto y le digo ya stoi aki, eso siempre siempre es una kosa q es sagrada en mi kasa lleva sufriendo años ya mi madre la pobre xd
_Paskis_:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 23/11/06, 16:30:46 pm ---Mi madre ha tenido q aguantar y ver de todo conmigo y mis fiestas en kasa pero eso si desde q empeze a salir hace años y aun ahora kuando llego siempre la despierto y le digo ya stoi aki, eso siempre siempre es una kosa q es sagrada en mi kasa lleva sufriendo años ya mi madre la pobre xd

--- Fin de la cita ---

en el estado ke llegues a tu kasa lo haces =mente? xd
ReMo_87:

--- Cita de: _Paskis_ en 23/11/06, 16:31:55 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 23/11/06, 16:30:46 pm ---Mi madre ha tenido q aguantar y ver de todo conmigo y mis fiestas en kasa pero eso si desde q empeze a salir hace años y aun ahora kuando llego siempre la despierto y le digo ya stoi aki, eso siempre siempre es una kosa q es sagrada en mi kasa lleva sufriendo años ya mi madre la pobre xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
siempre siempre
Konvulsion:

--- Citar ---cuando sale el sol tu te metes en la cama!, cuidado con los porros que mira la kantidad de yonkis k hay x la calle;( será d los porros, claro)...si no vienes a dormir avisa, si no vienes a ocmer avisa, si no vienes a cenar avisa, pk tanto avisar? k pasa? k os montais una rave ucando no stoy?......

--- Fin de la cita ---

Hombre, si no vas a ir a comer ya no hará falta que te compre la comida, ¿no? Eso es lo que me pasa a mí a veces cuando viene mi novia, que no me acuerdo de avisarla con tiempo, y entonces tenemos que buscar algún restaurante, o directamente nos compramos un pollo y lo comemos en casa ;D
Juanito:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 23/11/06, 16:32:57 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 23/11/06, 16:31:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
siempre siempre

--- Fin de la cita ---

yo tengo 27 tacos, y cuando duermo en casa de mis padre, el 95% de las veces tambien les digo que ya estoy en casa

la putada esta cuando llegas y ya estan levantaos, desayunando....  ;D  ;D   y tu del rollo:  :angel:   :angel:   :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa