MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?
<< < (52/75) > >>
Elpadrino:
A lo mejor sera una gran profesional y realmente de resultados lo q dice...aunque a mi no m gustaba cmo lo hacia, se hacia muy pesada, a mi una madre asi me agoviaria MUCHO.
A veces me parece mejor al viejo estilo: una buena colleja y al cuarto :D :D :D :D :D :D
dangerouse:
No me puedo creer que no hayais puesto la de "de noche lobos y de día perros" xD,es mítica cuando te levantas un domingo a las 19 00
Retvul:

--- Cita de: Elpadrino en 23/11/06, 18:46:30 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 23/11/06, 18:17:35 pm ---Yo llamaría a Supernanny a que estudiara el caso y diera su veredicto :$ xd

Bueno, en serio, como han dicho antes...depende de la confianza que merezca tu hij@.

--- Fin de la cita ---

La supernany esa ya m gustaria ver cmo son sus hijos, seguro q unos amargaos d mierda xD

--- Fin de la cita ---
ojo no te creas, igual luego son unos yonkazos ahi con los brazos picadisimos rollo "mama me llevo la tele y la licuadora"
Deuvedé:

--- Cita de: Elpadrino en 23/11/06, 18:55:21 pm ---A lo mejor sera una gran profesional y realmente de resultados lo q dice...aunque a mi no m gustaba cmo lo hacia, se hacia muy pesada, a mi una madre asi me agoviaria MUCHO.
A veces me parece mejor al viejo estilo: una buena colleja y al cuarto :D :D :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---
Jajaja, nono, si infundes violencia a tus hijos ellos aprenderan de ello y luego mira como está la educación en España xd

Violencia entre alumnos, entre profesores y alumnos, en fin :-X
--•[URI]•--:
Ojo Remo, eso de "ven a saludarme cuando llegues" tambien es una tradicion en mi casa xD

La despedida que me brindan cuando salgo x la puerta es: "Ves amb compte", no si antes preguntar "A quina hora tornaras?"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa