MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?
<< < (43/75) > >>
DJQD:

--- Cita de: YaW en 23/11/06, 05:30:02 am ---es tipiko ver al tipiko padre d 22 años o madre d 18 kon el hijo kon los kuernos parriba o el aro kolgao, mini pelaiyos ahi, aki en tarragona hay muchos, no se en bcn

--- Fin de la cita ---
si x aki  yo tb veo unos kuantos xd
mireieta_xquesiana:

--- Cita de: @FRY en 23/11/06, 05:26:30 am ---mmmmm, hombre eso de ke, ke se puede esperar de unos padres makineros.... creo ke no esta muy bien dicho...no tiene nada ke ver la educacion ke le vayas a dar a tus hijos con el ser makinero, digo yo vamos...  ::) ;)

--- Fin de la cita ---

aver si al acabar la frase esa me rio será xq lo digo en coña, no crees?¿
mireieta_xquesiana:

--- Cita de: DJQD en 23/11/06, 05:26:12 am ---
--- Cita de: mireieta_xquesiana en 23/11/06, 05:11:08 am ---Como profesora os digo k estamos entrando en temas de educación de los padres y eso es mu personal....

ke cada uno eduque lo mejor que sepa... xq daki unos años todos nuestros hijos haran lo k les de la gana, pasaran de nosotros, iran todos al xque, seran colegas y unos liantes jejeje, xq de padres makineros k se puede esperar? jajajajaja

--- Fin de la cita ---
profesora :o?

--- Fin de la cita ---

Po zi  ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
yo creo, k dado el momento ( espero k aun un poco lejano) lo dejaría salir mas pronto o mas tarde según el caracter k tuviera el crio, nse, es q nse q cnt xDsupongo k los dejaría salir d nche normal tanto al chico como a la chica cn 17, k pa mi es cuando +o- t puedes empezar a fiar d ellos... cn 16 volverian desfasaos xD
dangerouse:
Como sean como yo ni a los 22 vuelven normales
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa