| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (44/75) > >> |
| RoUs_pOnT:
Pues aunke parezca un poko antigua...a los 18, aunke con 16 o 17 los dejaria salir de vez en kuando...royo me voy a casa de tal a dormir y me kedo a comer ya de paso.....--->SALE DE NOCHE!!<---- xD Con escusas de estas seria un poko flexible... Y por supuesto igualdad para chicos y chicas!! ::) |
| Juanito:
--- Cita de: ROUS_PONT en 23/11/06, 10:26:24 am ---Pues aunke parezca un poko antigua...a los 18, aunke con 16 o 17 los dejaria salir de vez en kuando...royo me voy a casa de tal a dormir y me kedo a comer ya de paso.....--->SALE DE NOCHE!!<---- xD Con escusas de estas seria un poko flexible... Y por supuesto igualdad para chicos y chicas!! ::) --- Fin de la cita --- jeje que buena!! yo a veces me pregunto si nuestros padres se hacian los longuis cuando les deciamos eso de me voy a casa de tal a dormir y me kdo a dormir ya de paso, seguro que hay a veces que creiamos que les metiamos un gol, y de hecho lo sabian, nose, nunca se lo he preguntado.... ah, el ir a casa de alguien a dormir siempre implicaba que en casa de ese alguien o no tuviera hora de llegada, o que la llegada fuera más tarde de la que te dejaban a ti en tu casa :D |
| _Paskis_:
eso me pregunto yo a veces nitu xDDDD ke si se tragaban las trolas o ke xD |
| dangerouse:
A mi me lo han confesao que me dejaban por el hecho de buscarme la excusa perfecta,pero que sabian donde iba a cada momento xD. |
| _Paskis_:
--- Cita de: dangerouse en 23/11/06, 10:48:56 am ---A mi me lo han confesao que me dejaban por el hecho de buscarme la excusa perfecta,pero que sabian donde iba a cada momento xD. --- Fin de la cita --- uhm pero a cierta edad, empiezan a perder detalles d dnd vas ke haces y ke dejas de hacer xD (los hijos van aprendiendo) mas ke nada xdddddddddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |