| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (42/75) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: linuxdj en 22/11/06, 18:43:12 pm --- --- Cita de: Retvul en 22/11/06, 18:11:25 pm ---una consola nunca sustituirá a una fiesta, a no ser que te cree amigos virtuales, te invite a cubatas y pills, te genere un pivon con el que liarte tras 3 horas de ciberfiesta y te quite la resaca :angel: --- Fin de la cita --- q paranoya jaja xDD --- Fin de la cita --- si, ultimamente estoy muy flipado con todo lo referente a realidad virtual e inteligencia artificial jajajaja |
| mireieta_xquesiana:
Como profesora os digo k estamos entrando en temas de educación de los padres y eso es mu personal.... ke cada uno eduque lo mejor que sepa... xq daki unos años todos nuestros hijos haran lo k les de la gana, pasaran de nosotros, iran todos al xque, seran colegas y unos liantes jejeje, xq de padres makineros k se puede esperar? jajajajaja |
| DJQD:
--- Cita de: mireieta_xquesiana en 23/11/06, 05:11:08 am ---Como profesora os digo k estamos entrando en temas de educación de los padres y eso es mu personal.... ke cada uno eduque lo mejor que sepa... xq daki unos años todos nuestros hijos haran lo k les de la gana, pasaran de nosotros, iran todos al xque, seran colegas y unos liantes jejeje, xq de padres makineros k se puede esperar? jajajajaja --- Fin de la cita --- profesora :o? |
| @FRY:
xq de padres makineros k se puede esperar? jajajajaja mmmmm, hombre eso de ke, ke se puede esperar de unos padres makineros.... creo ke no esta muy bien dicho...no tiene nada ke ver la educacion ke le vayas a dar a tus hijos con el ser makinero, digo yo vamos... ::) ;) |
| YAW:
es tipiko ver al tipiko padre d 22 años o madre d 18 kon el hijo kon los kuernos parriba o el aro kolgao, mini pelaiyos ahi, aki en tarragona hay muchos, no se en bcn |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |