| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (23/75) > >> |
| Elpadrino:
No, slo hize una calada cuando tenia 15, pero nunca me he fumado ninguno, soy antidrogas, osea q lo lleva claro cnmigo cn las drogas ;D |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Elpadrino en 21/11/06, 08:05:19 am ---Yo por ejemplo tengo a mis vecinos que los oigo insultarse entre ellos. La propia hija siempre la oigo llamando a su madre hija de puta. Si fuese yo su padre, un tortazo y te digo yo que se acababa la tonteria YA. A los padres ante todo respeto --- Fin de la cita --- Coño, pero si es lo que mamas en casa, qué respeto va a haber. Si toda la familia anda a hostias o a insultos, ¿cómo quieres que luego te respeten tus hijos a ti? Eso es imposible. Además, a mira los gitanos que andan a hostias con sus hijos y estos no es que salgan precisamente rectos... ejem. Hay que tratar de ser coherente en todo momento, vale que le puedas dar un cachete de vez en cuando cuando es un niño, pero siempre con movito de que aprenda algo. Lo que no se puede hacer es pegar una hostia porque el niño sea un caprichoso o sea el típico niño que todos hemos visto alguna vez al que le tiraríamos una apisonadora encima, porque seguramente la culpa la tengas tú de haberlo malcriado, y no tiene sentido hostiarlo, si no tratar de reeducarlo. Muchas veces se da una hostia, el niño llora y consigue lo que quiere... Es tontería andar así. Lo primero es no malcriarlos. Si hay que decir NO, se dice; nadie se murió nunca por eso. |
| Elpadrino:
--- Cita de: La_GruLLa en 21/11/06, 08:24:53 am --- --- Cita de: Elpadrino en 21/11/06, 08:05:19 am ---Yo por ejemplo tengo a mis vecinos que los oigo insultarse entre ellos. La propia hija siempre la oigo llamando a su madre hija de puta. Si fuese yo su padre, un tortazo y te digo yo que se acababa la tonteria YA. A los padres ante todo respeto --- Fin de la cita --- Hay que tratar de ser coherente en todo momento, vale que le puedas dar un cachete de vez en cuando cuando es un niño, pero siempre con movito de que aprenda algo. Lo primero es no malcriarlos. Si hay que decir NO, se dice; nadie se murió nunca por eso. --- Fin de la cita --- Si es justamente lo que ando diciendo. No hablo de maltratar. Hablo de que si tienes q darle un cachete de vez en cuando no le ira nada mal ;) |
| ReMo_87:
--- Cita de: MeNDi en 21/11/06, 08:19:03 am ---a los 15 años pero a la 1 a kasa xd y a los 16 y ke aga lo k le salga de la polla ke espavile , ke se lleve una navaja x si acaso y que no se deje dominar por nadie !! y que no se droge y si lo hace ke lo aga delante mio !! --- Fin de la cita --- jajjaa el amooo XDD |
| C4n3LyT4h:
15.. 16.. wena edad ;) 21????? stamos locos o k???? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |